BCN Sour Diesel

  • Precio rebajado
BCN Sour Diesel
  •  BCN Sour Diesel
  •  BCN Sour Diesel
$ 23.400
$ 26.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

BCN Sour Diesel de Medical Seeds es una exótica y particular variedad sativa, que ofrece cogollos realmente compactos y una floración bastante rápida, más típica de variedades índicas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 23.400
$ 26.000
BCN Sour Diesel

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Frío
Descripción

BCN Sour Diesel de Medical Seeds es una potente variedad con predominancia sativa, que se caracteriza por formar ejemplares productivos y rápidos. Proviene del cruce Diesel x California, llegando a ofrecer grandes propiedades de ambas genéticas.

Si la cultivamos en indoor veremos cómo crece de manera desorbitada, asique que recomendamos el cultivo tipo Sog, por lo que pondremos una media de 24 ejemplares m2, directamente a florecer. Podremos obtener grandes cultivos de hasta 450g, y solo tendremos que esperar sus 10 semanas de floración.

En exterior tenemos una variedad que muestra una gran resistencia y adaptabilidad, dando ejemplares que crecen sanos y fuertes en cualquier clima, mostrando una gran resistencia a los hongos. También muestra un gran aguante contra todo tipo de plagas, por lo que nuestro ejemplar crecerá fuerte sin importarle nada de lo que ocurra a su alrededor. Puede llegar a ofrecer ejemplares de hasta 700g, totalmente listos para recoger a mediados de Abril.

El sabor es fuerte y comparable con muy pocas, ya que empieza marcando unos matices frutales pero ácidos que recuerdan al pomelo, para acabar mostrando algunos matices algo más fuertes e intensos. El efecto es alegre, eufórico, pero lo que más la caracteriza es que no es muy pesado en la cabeza, permitiendo fumar a lo largo de todo el día.

  • Sativa/Indica: 70/30%
  • Floración: 10 semanas interior,  Mediados o finales de Abril exterior.
  • Altura: 1-1,2m interior. 1,9-2,3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre BCN Sour Diesel

Escribe tu comentario

28/05/2018

Lo recomiendo para los que busquen algo sativo y con buena produccion!

Escribe tu comentario