Channel +

  • Precio rebajado
Channel +
  •  Channel +
  •  Channel +
$ 22.680
$ 25.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Channel + de Medical Seeds es un potente híbrido, conocido por mostrar un sabor muy personal y marcado en el paladar. Cuenta con un efecto muy equilibrado que hará que podamos consumirla sin sentirnos demasiado pesados.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 22.680
$ 25.200
Channel +

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Afrutado
Descripción

Channel + de Medical Seeds es una destacada variedad, resultado del cruce entre un fenotipo de Skunk con un marcado y dulce sabor, con una BigBud de cogollos compactos y muy resinosos. Ofrece ejemplares muy resistentes y productivos, con una gran adaptación a cualquier medio, y una gran potencia.

En indoor veremos ejemplares muy amplios y resistentes, que forman una gran producción de brazos, que acaban totalmente cargados de cogollos pesados y duros como rocas. Si colocamos 9 ejemplares m², conseguiremos que nuestros ejemplares dispongan de espacio para producir a gusto, llegando a ofrecernos cosechas de hasta 550g. En un máximo de 9 semanas de floración, tendremos nuestras plantas totalmente cogolladas, llegando a ofrecer cultivos muy pesados y aromáticos.

Si la cultivamos en exterior se puede llegar a hacer todo un monstruo, dando ejemplares grandes y preciosos, que tendremos listos para recoger a finales de Marzo. Un solo ejemplar te puede dar producciones de más de 1kg, si recibe una buena alimentación. Puede llegar a alcanzar más de 3m de altura y formar una estructura amplia y muy ramificada.

El sabor de esta variedad es uno de sus puntos más fuertes, ya que el sabor es particularmente dulce, llegando a hacerse algo empalagoso en el paladar. Su efecto es muy relajante aunque solo corporalmente, llegando a dejar el cerebro activo, para que podamos realizar cualquier tipo de tareas.

  • Sativa/Indica: 50/50
  • Floración: 8-9 semanas interior, finales de Marzo exterior
  • Altura: 1,2-1,4 interior. 2,2-3 en exterior.
Más información

Te puede interesar

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 581
Precio base
$ 646
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tripack BAC

Tribac BAC

Precio $ 28.800
Precio base
$ 32.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Chi Boom

Chi Boom

Precio $ 9.532
Precio base
$ 10.591
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Channel +

Escribe tu comentario

26/05/2018

50 y 50! perfeccion!

Escribe tu comentario