Durban Poison

  • Precio rebajado
Durban Poison
  •  Durban Poison
  •  Durban Poison
$ 21.600
$ 24.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Durban Poison de Dutch Passion es una peculiar variedad para todos aquellos que les gusten los sabores variados y especiales, ya que muestra tonos que recuerdan al anís, con un final más fuerte con matices a maderas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.600
$ 24.000
Durban Poison

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Sativa
Efecto psicoactivo Estimulante
Sabor Cítrico
Clima Caluroso
Descripción

Durban Poison de Dutch Passion es una espectacular genética procedente de una gran Durban que llego a Holanda directamente desde Sudáfrica, y durante generaciones, se ha cruzado con plantas locales consiguiendo así adaptarla a los duros inviernos holandeses. Es una todoterreno que arrasará en cualquier medio en el que se cultive, siendo una cepa muy adorada por los cultivadores de exterior por su gran resistencia y adaptación, mientras que los cultivadores de interior la buscan por su rápida floración y su potente efecto cerebral.

En indoor tenemos una sativa muy predominante con una floración especialmente rápida, ya que ningún ejemplar pasará de las 11 semanas, pero todos mostrarán un efecto muy alegre, vivo y cerebral. Gracias a la longitud de sus brazos, podremos realizar un cultivo tipo Scrog, y asegurarnos de que obtenemos cosechas de más de 500g m², bajo una luminaria de 600w. Gracias a este sistema únicamente necesitaremos 5 cepas para llenar nuestra zona de cultivo, ya que al enrollarlos en nuestra malla conseguiremos aprovechar al máximo el espacio.

En exterior es donde mejor la veremos desarrollarse, ya que forma increíbles ejemplares que no frenan su desarrollo en ningún momento, llegando a alcanzar los 3m de alto en algunas ocasiones. Cuenta con una distancia entre nudos media-alta, pero cada uno de sus brazos lo acaba convirtiendo en una larga cola, llegando a ofrecer cosechas de hasta 750g por planta. Su resistencia a las plagas y los hongos es extraordinaria, lo que nos permite cultivarla en casi cualquier zona en la que deseemos, ya que únicamente tendremos que aportarle una leve protección frente a las tormentas. Para cortarla tendrás que esperar hasta mediados de Abril, aunque una vez la pruebes no te habrá importado esperar, ya que la potencia que aporta es especialmente alta.

La herencia Durban es muy predominante en el sabor, ya que muestra una gran variedad de notas muy especiadas, entre los que destaca el anís, con un fondo más fuerte a maderas como el roble. Su efecto es muy alegre y social, tiene la capacidad de estimular el estado de ánimo de su consumidor, incrementando a la misma vez su habla y su imaginación.

  • Sativa/Indica: 80/20%
  • Floración: 65-75 días en interior, mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 0,8-1.5m en interior 1-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Durban Poison

Escribe tu comentario

14/05/2018

realmente tiene olor anis

Escribe tu comentario