Glueberry OG

  • Precio rebajado
Glueberry OG
  •  Glueberry OG
  •  Glueberry OG
$ 22.500
$ 25.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Es una variedad, de ancestros americanos y de marcados sabores. Produce flores muy compactas y con gran cantidad de resina.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 22.500
$ 25.000
Glueberry OG

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Híbrido
Sabor Afrutado
Descripción

Glueberry OG es una variedad feminizada, creada por banco de semillas Dutch Passion. Dicho banco trabajó mucho para poder crear esta nueva cepa. Primero hicieron un cruce entre OG Kush y Gorilla Glue, dos ejemplares muy conocidos en Estados Unidos. Posteriormente, la variedad resultante fue cruzada con la popular Blueberry de su banco, para producir finalmente la Glueberry OG. Planta la cual podremos cultivar en cualquier modalidad, talla media-alta y con grandes resultados en cuanto al sabor y el efecto. Ganadora del 2º premio, categoría Indica, Home Grown Cup Netherlands 2017.

En indoor será muy buena opción, pues conservaremos nuestras flores y su resina en perfecto estado. Algo que tendremos que controlar es su altura, debido a su crecimiento vigoroso. Podemos ponerle una malla de tutorado o hacerles podas apicales, de este modo no taparán unas plantas a otras. Conseguiremos que les dé luz a todas por igual, obteniendo una producción bastante homogénea. Cuando llevemos dos meses de floración, podremos cortar nuestras plantas, produciendo unos 450g/m2.

Si la plantamos en exterior, podremos cultivarla en toda clase de climas. Es un híbrido de gran vigor vegetativo, el cual crecerá sin parar una vez lo plantemos. Si queremos que su crecimiento no se vea vetado, tendremos que darle una buena cantidad de horas solares y de sustrato. La resina que produce es muy sabrosa, si hacemos un cultivo con productos orgánicos, aumentaremos ese sabor tan especial. Otro dato interesante es la altura que alcanza, ya que puede superar fácilmente el 1,5m. Cuando lleguemos a finales de marzo, habrá que empezar a cosechar, recogiendo unos 600g/planta cultivada en tierra madre.

El sabor que tiene esta variedad, combina toques de la Blueberry con otros de la OG Kush. Es una mezcla de matices terrosos con otros afrutados, dando como resultado un gusto apetitoso y penetrante. Su efecto es moderado y completo, pues notaremos como nuestro cuerpo se relaja un poco, a la vez que tenemos la mente activa.

  • Sativa/Índica: 50/50%
  • Floración: 8 semanas en interior y a finales de marzo en exterior.
  • Altura: 0,9-1,1m en interior y 1,5-2m en exterior
Más información

Te puede interesar

Try Pack Outdoor

Try Pack Outdoor

Precio $ 13.680
Precio base
$ 15.200
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Jarra riego cuello largo 2L

Jarra riego cuello largo 2L

Precio $ 3.960
Precio base
$ 4.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Mimo Boom

Mimo Boom

Precio $ 7.797
Precio base
$ 8.663
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Glueberry OG

Escribe tu comentario

01/02/2019

Buenas, muy buena esta semilla sin fallo de germinación, lo que llevo con ella me gusta como esta formandose.


28/01/2019

esta variedad de 50/50 es de lo más bueno que he probado.
gran banco de semillas dutch pasion.
el envío rápido y como siempre con un regalo de la semilla que salen bakanes también, nada que envidiar.
un abrazo broo

Escribe tu comentario