Desfrán

  • Precio rebajado
Desfrán
  •  Desfrán
  •  Desfrán
$ 21.600
$ 24.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Desfrán de Dutch Passion es una potente sativa de floración muy rápida, que combina algunas de las landrace más potentes de Sudamérica. Ofrece un sabor realmente especial, resultado de una combinación de notas dulces y florales.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.600
$ 24.000
Desfrán

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Desfrán de Dutch Passion es una excelente sativa de procedencia muy compleja, procede de un cruce entre diferentes fenotipos de Destroyer, combinando sus mejores características y uniéndolas en una sola. Cuenta con un genotipo 100% sativa, en su composición podemos encontrar el ADN de algunas de las sativas centro y sudamericanas más rápidas, y una potente tailandesa que intensifica al límite sus niveles de THC.

En indoor tenemos una genética perfecta para el cultivo en Sog, gracias a su gran crecimiento y a su escasez de brazos, podremos colocar hasta 24 plantas por m² y ahorrarnos así gran parte de la fase vegetativa. Si la colocamos bajo luminarias de 600w, puede llegar a dar cosechas de hasta 500g, aunque la floración puede estirarse hasta 10 semanas, aunque la mayoría de fenotipos estarán listas en 9. Recomendamos la utilización de la malla Scrog en este tipo de cultivos, nos evitarán tener que tutorar una a una todas nuestras cepas, soportando bastante bien su peso.

Si la cultivamos en exterior esta campeona necesitará altas dosis de iluminación para dar lo mejor de sí, formando una estructura alargada pero con gran ramificación, por lo que recomendamos aprovecharnos de esto y aprovechar el espacio del que dispongamos cultivando una gran cantidad de plantas. Un ejemplar bien formado puede llegar a los 600g, aunque la potencia será extrema, por lo que si cultivamos varias en una misma zona, los resultados serán inmejorables. Una de las sativas más rápidas y tempranas hasta el momento, pues aproximadamente a finales de Marzo estará lista para cortar.

Cortada en su momento ofrecerá un efecto totalmente cerebral, estimulante e inspirador, aunque si te esperas y le das algo más de tiempo, se acentuará ofreciendo una sensación mucho más pesada y relajante. Combina un marcado sabor floral con un agradable fondo dulce, dependiendo del fenotipo, puede recordar a la lavanda, a la canela o a la pimienta.

  • Sativa/Indica: 100/0%
  • Floración: 9-10semanas interior, finales de Marzo en exterior.
  • Altura: 100-120cm interior. 1,5-2,5m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Etiqueta para picar

Etiquetas para picar

Precio $ 100
Precio base
$ 100
  • Precio rebajado
Cantidad

Starter Pack

Starter Pack

Precio $ 61.200
Precio base
$ 68.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Test Ph con gotas Water Master

Test Ph con gotas

Precio $ 4.200
Precio base
$ 4.700
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Desfrán

Escribe tu comentario

14/05/2018

exelente productora de cogollos y resina, de talla muy alta

Escribe tu comentario