Etiquetas para picar

  • Precio rebajado
Etiqueta para picar
  •  Etiquetas para picar
  •  Etiquetas para picar
$ 50
0%
Impuestos incluidos
0%

Con la etiqueta para picar no volveremos a tener el problema de no reconocer nuestras plantas, ya que cuando colocamos un gran número de variedades, puede que llegue el momento que no sepamos cual es cada una.

Unidades
Unidades
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
0%
Total
0%
$ 50
$ 50
Etiquetas para picar

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La etiqueta amarilla para picar nos servirá para identificar nuestras cepas, ya que cuando colocamos variedades diferentes en una misma zona de cultivo, puede que acabemos sin saber cuál es cada una.

Cuando cultivamos diferentes variedades, es bastante corriente que llegue un momento en el que no las reconozcamos, ya sea por cambiarlas de posición, por rotarlas, o simplemente porque se nos haya olvidado.

Muchos cultivadores escriben el nombre directamente en la maceta, aunque con el paso del tiempo, por las lluvias o por los riegos, acaba diluyéndose la tinta, hasta acabar dejando un borrón que no entendemos. En estas etiquetas podremos ponerle el nombre sin escribir directamente en la maceta, ya que cuando se seque la tinta, se quedará el nombre grabado hasta el día que la quitemos. También garantizamos el no meter ningún tipo de material que pueda disolverse y estropear nuestras raíces.

Estas etiquetas tienen una medida de 1.2 x 10 cm,y las podemos encontrar tanto en paquetes de 500 unidades como individualmente, según las necesidades de cada cultivador.

Más información

Opiniones sobre Etiquetas para picar

Escribe tu comentario

11/05/2018

Buenisimos para identificar mis plantas

Escribe tu comentario