Jarra medidora 1L

  • Precio rebajado
Jarra medidora 1L
  •  Jarra medidora 1L
  •  Jarra medidora 1L
$ 2.222
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Jarra medidora con 1L de capacidad para regar sus plantas con mayor precisión, pues aplicar exactamente el agua deseada por planta, ofreciéndole al cultivador un mayor control sobre la alimentación de sus cepas.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 2.000
$ 2.222
Jarra medidora 1L

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La jarra medidora de 1L es uno de los complementos más eficaces a la hora de realizar nuestros riegos, pues nos permite controlar que ninguna de nuestras cepas recibe una cantidad de agua mayor de la que le corresponde.

Una de las grandes ventajas que ofrece a los pequeños cultivadores, es que pueden realizar sus mezclas de fertilizante en una garrafa o contenedor, y con la ayuda de la jarra repartirlo entre todas las cepas. Evitará tener que realizar una mezcla para cada planta, ahorrando un gran tiempo en cada riego. También serán más sencillos de controlar valores como el Ph o la Ec, pues a mayor capacidad del depósito en el que se mida, más facilidad tendremos para regularlo.

Podrá comprobar como incrementa la alimentación de sus cepas desde el principio al final del cultivo, evitando encharcamientos debidos a excesos de agua, lo que frena el desarrollo de la planta llegando incluso a bloquearlo.

  • Capacidad: 1L
  • Medición: de 50 en 50ml
Más información

Opiniones sobre Jarra medidora 1L

Escribe tu comentario

03/05/2019

Gran utilidad :)

Escribe tu comentario