High Level

  • Precio rebajado
High Level
  •  High Level
  •  High Level
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Eva Seeds ha hecho historia con su variedad High Level, consiguiendo una planta 100% sativa cuyo periodo de floración no supera las 10 semanas. Todo ello sin perder ni un ápice de los efectos de esta genética y manteniendo una producción muy decente.

  • Tipo: Feminizada. Sativa 100%.
  • Potencia: Alta.
  • Producción: 450-600 g/m2 en interior y 500-1000 g/planta en exterior.
  • Floración: 8-9 semanas de floración en interior y principios de abril en exterior.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
High Level

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Todo sobre High Level

Los amantes de las sativas están de suerte. High Level ha llegado para darle la vuelta al actual panorama cannábico, donde las índicas están a la orden del día. Esta maravillosa cepa de Eva Seeds es una de las variedades más potentes de su catálogo, con altos niveles de THC y una predominancia sativa del 100%.

Procede del cruce entre Leshoto y Skunk Haze, heredando su rápido crecimiento y su resistente y fuerte estructura. Además, posee una característica que muy pocas cepas de predominancia sativa poseen: la tendremos lista en tan solo 8-9 semanas de floración.

Efectos de High Level

Como se puede esperar de una sativa 100% con niveles de THC que rondan el 20%, sus efectos son cerebrales, fuertes y muy enérgicos. No hace falta comentar que los consumidores iniciados deben alejarse lo máximo posible de esta planta, ya que podría generarles paranoia y pesadez extrema.

La High Level es una increíble sativa solo apta para consumidores expertos que busquen un toque de imaginación, creatividad y concentración para realizar todo tipo de tareas y actividades como la escritura, el dibujo… En definitiva, una planta muy potente con efectos estimulantes.

Sabores y aromas de High Level

El sabor de High Level es muy frutal, con reminiscencias constantes a fresa, mora e incluso a naranja. Sin embargo, este regusto inicial choca con unos matices picantes que generan un contraste muy agradable al paladar.

Por otro lado, el aroma de la High Level también es afrutado y dulce, generando unos olores en las fases de floración, secado y curado que nos obligarán a instalar un circuito anti olor o un generador de ozono para mantener la discreción en nuestro cultivo.

Cómo cultivar High Level en interior

En lo referido al cultivo interior, la satividad de High Level nos obliga a controlar su altura para que no se acerque demasiado a los focos. De hecho, el propio banco de semillas nos recomienda cambiar el fotoperiodo a 12/12 cuando las plantas se encuentren entre los 50 y 70 cm de altura. Cumpliendo esa premisa, esta variedad no llegará a sobrepasar el metro en floración.

Distribuyendo la High Level en un 3x3 (con macetas de 7/11 litros) bajo un kit de iluminación de 600w, esta cepa nos puede proporcionar entre 450 y 600 gramos de resinosos cogollos tras 8/9 semanas de floración, todo un récord tratándose de una planta sativa.

Cómo cultivar High Level en exterior

En cuanto a cultivo exterior, la High Level desarrollará ejemplares altos y fuertes, que mostrarán una pesada copa central y muchas ramificaciones. En cada uno de los brazos encontraremos cogollos largos que irán hinchándose si le proporcionamos los nutrientes necesarios.

Si comenzamos la cosecha aproximadamente en octubre y plantamos en tierra madre, a principios de abril podremos recoger entre 500 y 1000 gramos de cogollos por cada planta. Eso sí, hay que tener en cuenta que la High Level exige mucho alimento, por lo que hay que estar pendiente del agua de riego cada poco tiempo.

Más información

Opiniones sobre High Level

Escribe tu comentario

26/09/2020

Me gustaría saber cuántos meses es


27/08/2020

Hola,
tenemos stock y enviamos a Concepción sin problemas, aunque puede que haya un poco de retraso por el tema del Covid.
Un saludo.


27/08/2020

Hola,
tenemos stock y enviamos a Concepción sin problemas, aunque puede que haya un poco de retraso por el tema del Covid.
Un saludo.


05/12/2019

Disponible con envió a Concepción?


22/05/2018

Que buen Banco Eva !!!!

Escribe tu comentario