Gipsy Haze

  • Precio rebajado
Gipsy Haze
  •  Gipsy Haze
  • Gipsy Haze
  •  Gipsy Haze
  • Gipsy Haze
$ 19.800
$ 22.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Gipsy Haze de Eva Seeds es una productiva y resinosa variedad sativa, que ofrece un efecto muy alegre y visual debido a sus altos niveles de THC, característica que podemos aprovechar para conseguir las más potentes y abundantes extracciones de BHO.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.800
$ 22.000
Gipsy Haze

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Incensado
Descripción

Gipsy Haze de Eva Seeds es una sativa con mucho nombre entre cultivadores típicos de estas genéticas, pues ofrece una relación perfecta entre tiempo total de cultivo, calidad y producción. Procede del cruce Jack Herer x Black Domina x Space Bomb, ofreciéndose como toda una sativa con tonos muy híbridos, que la hacen perfecta para cualquier cultivador. La producción de resina es increíble en cualquier medio, aunque en exteriores con diferencias diurnas y nocturnas de temperatura, esta producción de resina se multiplicará.

En cultivos indoor su leve ramificación y producción sobre la copa central, nos obligará a colocar un elevado número de cepas por m², ofreciendo resultados magníficos increíbles en cultivos tipo Sog. Colocando una media de 24 plantas m², conseguiremos un espectacular manto de copas centrales, de los cuales podemos obtener cosechas de hasta 550g m². Forma ejemplares muy homogéneos, garantizando que ninguna variedad crecerá más que el resto, lo que podría causar serios problemas una vez avanzada la floración. En un máximo de 9 semanas desde el cambio de periodo estará lista para cortar, mostrándose como una gran opción para todo aquel que quiera realizar un cultivo de sativas sin tener que esperar el largo periodo que esto significa.

En exterior tendremos plantas que se forman rápida y vigorosamente, en las que recomendamos utilizar tutores desde las primeras fases de cultivo, lo que mejorará su crecimiento potenciando su capacidad de producción. Le gustan los climas tranquilos y suaves, aunque podremos cultivarla sin problemas en zonas frías y con grandes descensos de temperatura, donde formará ejemplares ligeramente más pequeños pero con un nivel de resina increíblemente alto. Su único punto débil son las fuertes rachas de viento, éstas pueden causar roturas en el tronco central o en cualquier brazo, por lo que recomendamos buscar una zona donde queden totalmente protegidas. Sobre la primera quincena de Abril estarán listas para cortar, ofreciendo plantas de hasta 3m de alto y producciones que pueden superar 1Kg de producción.

Sus flores muestran un marcado olor a incienso, mango y lima, que cuando se consume se intensifica aportando matices más duros e intensos, donde predominan los fuertes cítricos acompañados de algún leve matiz incensado. Su efecto es totalmente cerebral y energizante, muy válido para cualquier ocasión en la que apetezca pasar un rato alegre y con muchas risas.

  • Sativa/Indica: 80/20% 
  • Floración: 50-65 días en interior, Mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 0.9-1.4m en interior. 2.5-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Gipsy Haze

Escribe tu comentario

14/06/2018

no deja de sorprender este banco, increíble sativa con sabor muy dulce, muchas gracias chicos por la recomendación -:)

Escribe tu comentario