Black Dream

  • Precio rebajado
Black Dream
  •  Black Dream
  •  Black Dream
$ 21.600
$ 24.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Black Dream de Eva Seeds es la variedad perfecta para todo el que esté buscando un efecto muy equilibrado, que no le deje completamente bloqueado, pero que a su vez no le impida dormir.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.600
$ 24.000
Black Dream

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Terroso
Clima Frío
Descripción

Black Dream de Eva Seeds es una variedad con una larga faena de desarrollo detrás, ya que procede del cruce Jamaican Dream x Black Domina. Estas 2 variedades totalmente diferentes han sido combinadas perfectamente, a base de una selección de fenotipos muy costosa y delicada.

En indoor tenemos ejemplares muy variados, ya que cada uno crecerá a su manera, por lo que no se recomienda para cultivadores nóveles. Su producción puede pasar de 450g en solo 55 días, por lo que es la variedad perfecta para los amantes de buenas sativas. Si colocamos 12 ejemplares m², nos crecerán con forma de candelabro, por lo que maximizaremos las producciones.

Si la cultivamos en exterior podemos obtener ejemplares de más de 1kg, por lo que conseguiremos unas cosechas pesadas, sin llegar a afectar su calidad. Un ejemplar puede pasar los 3m, por lo que si lo tutoramos y ofrecemos una correcta alimentación, podemos maximizar todavía más nuestras cosechas. La tendremos listas para cortar a mediados de Abril, aunque según el fenotipo puede estar algo antes o algo después.

El efecto es totalmente equilibrado, ya que comienza ofreciendo una agradable estimulación cerebral, para acabar mostrando una relajación suave, pesada y duradera. Su sabor recuerda a maderas fuertes, como el roble o el pino, con unos matices dulces al final.

  • Sativa/Indica: 50-50%
  • Floración: 55-60 días en interior,  mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 1-1.9m en interior. 2-4m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Black Dream

Escribe tu comentario

09/09/2021

Hace años mi primer cultivo en invernadero fue con esta cepa, con pocos cuidados y buena tierra de hoja me dió 800g secos, y estaba lista en marzo.


23/08/2018

La sembre directo a tierra y con los cuidados ideales me dio una planta de 2 metros y los frutos de abajo eran del tamaño de mi puño y muy pegajosos...recomendable totalmente!!


22/05/2018

Anteriormente ya la habia cultivado, ahora la cultivare nuevamente siendo mas experta :D

Escribe tu comentario