Missing in Barcelona

  • Precio rebajado
Missing in Barcelona
  •  Missing in Barcelona
  •  Missing in Barcelona
$ 22.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Missing in Barcelona de Eva Seeds es un híbrido perfecto que muestra unas grandes características de floración, además de un efecto muy potente y cerebral, incrementado por sus niveles de THC.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.800
$ 22.000
Missing in Barcelona

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Terroso
Descripción

Missing in Barcelona de Eva Seeds es una variedad perfecta para consumir con tus amigos, ya que muestra un efecto muy equilibrado, que os provocará fuertes risas y grandes debates. Nace con el cruce de High Level x Original Blueberry, lo que hace que forme una estructura muy abierta a la vez que alta.

En indoor podremos colocar 9 ejemplares m², que crecerán lentas y anchas, pero que cuando pongamos a florecer multiplicará su tamaño en cuestión de días. Gracias a su copa central y a la producción de sus brazos podremos obtener cultivos de hasta 550g, que tendremos listos para recoger en solo 8-9 semanas.

En exterior muestra una gran resistencia al clima, llegando a adaptarse muy bien a las zonas húmedas, aunque en zonas con una temperatura baja mostrará un crecimiento muy reducido. Si recibe el sol que necesita y una alimentación adecuada, puede pasar los 2.5m de alto, formando una estructura muy ramificada y productiva. La tendremos lista para cortar a mediados de Abril, con ejemplares que pueden pasar de 1kg.

El efecto que produce es muy cerebral y estimulante, ya que cuenta con una alta cantidad del cannabinoide THC, lo que causa que sea mucho más cerebral y energético. Después muestra una bajada suave y muy llevadera, aunque puede dejarte fuera de juego si abusas con la dosis. Destaca por mostrar un sabor frutal con matices a flores e incienso, muy dulce y acaramelado en el paladar.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 8-9 semanas interior, mediados de Abril exterior.
  • Altura: 0,8-1m interior. 2-2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Missing in Barcelona

Escribe tu comentario

22/05/2018

Menso regalo de un amigo, quise dejar el comentario para que sepan lo buena que es.

Escribe tu comentario