Gorilla Glue 4

  • Precio rebajado
Gorilla Glue4
  •  Gorilla Glue 4
  •  Gorilla Glue 4
$ 13.491
$ 14.990
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Gorilla Glue #4 de BSF Seeds es una descendiente directa de la gran Gorilla Glue de California que tanto está dando que hablar, manteniendo las propiedades originales que han convertido en leyenda a su antecesora.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 13.491
$ 14.990
Gorilla Glue 4

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta será de 4 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 800.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Terroso
Descripción

Gorilla Glue #4 de BSF Seeds es una cepa que en muy poco tiempo ha conseguido superar la fama de algunas de las genéticas emblemáticas del mundo del cannabis, debido a su gran producción, formación de resina y sobre todo su alto nivel de THC. Procede de un clon Gorilla Glue#4 sacado directamente de California, que se cruzó con otra Gorilla Glue exactamente igual, consiguiendo así mantener las propiedades básicas que caracterizan a esta genética.

En indoor tenemos plantas muy productivas, que formarán una copa central muy densa, ofreciendo a la misma vez grandes flores cubriendo sus abundantes brazos. Debido a su amplia estructura, 9 cepas m² serán suficientes para llenar nuestra zona de cultivo. Las producciones pueden alcanzar los 550g, debido a la gran densidad de peso de sus flores, listas para recoger tras 10 semanas desde el cambio de periodo.

En exterior además destacará por su gran resistencia a las inclemencias temporales y a los ataques de hongos, permitiéndonos desarrollarla en casi cualquier clima, siempre que las temperaturas no sean demasiado extremas. Su penetrante aroma nos obligará a utilizar preventivos si no queremos que todas las plagas de los alrededores se acerquen, ya que será particularmente dulce y llamativo. Un buen ejemplar puede superar 1kg de producción, listos para recoger a mediados de Abril, de hierba realmente potente y con niveles de THC muy elevados.

Su alta presencia del cannabinoide THC provoca una sensación única que rápidamente invade el cuerpo del consumidor, aportando risas muy intensas, y un equilibrio perfecto físico-cerebral entre estimulación y relajación. El sabor es realmente complejo, ya que combina notas terrosas, dulces, ácidas y amargas, realizándole un correcto curado puede llegar a asimilarse al chocolate más intenso.

  • Sativa/Indica: 70/30% 
  • Floración: 65-70 días en interior, mediados de Abril en exterior. 
  • Altura: 0.9-1.4m en interior 1-2.3m en exterior.

Más información

Te puede interesar

Macetero cuadrado

Maceta cuadrada

Precio $ 1.000
Precio base
$ 1.111
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Canna Terra Profesional

Canna Terra Professional

Precio $ 19.620
Precio base
$ 21.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tri pack 250ml de Wonderland

Tripack Wonderland

Precio $ 11.322
Precio base
$ 12.580
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Gorilla Glue 4

Escribe tu comentario

14/06/2018

muchas gracias por el envio, ahora probaremos esta semillita!

Escribe tu comentario