Rainbows

  • Precio rebajado
Rainbows
  •  Rainbows
  •  Rainbows
$ 12.400
$ 13.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Rainbows de BSF Seeds es la variedad más índica de su catálogo, que muestra un increíble sabor a cóctel de frutas y un efecto levemente estimulante, seguido de una potente relajación a nivel físico y cerebral.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 12.400
$ 13.800
Rainbows

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta será de 4 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 800.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Rainbows de BSF Seeds es una colorida variedad, que procede de la unión de 2 fenotipos totalmente diferentes de Zkittlez, estableciéndose como una cepa totalmente nueva y diferente, pero que reúne todas las características deseadas de esta famosa genética.

En indoor tenemos plantas rápidas, sencillas de cultivar y muy manejables, que únicamente necesitarán una alimentación adecuada para sacar todo su potencial a la luz. Debido a su amplia estructura, solo 9 cepas serán suficientes como para cubrir áreas de 1m², llegando a mostrar las increíbles producciones de hasta 550g, tras una rápida floración de solo 9 semanas.

Si la cultivamos en exterior deberemos tener un cuidado especial frente a posibles ataques de hongos, por lo que recomendamos buscar una zona cálida para su desarrollo, o en su defecto utilizar fungicidas como preventivos. Su rápida floración nos permitirá tenerla lista para cortar a finales de Marzo, habiendo formado compactas y muy ramificadas, de las que podremos obtener hasta 700g por ejemplar.

Su sabor combina una gran variedad de notas cítricas y frutales, llegando incluso a parecerse una macedonia, donde cada calada encontrarás matices nuevos. El efecto es muy traicionero, ya que comienza mostrando una sensación de agradable estimulación cerebral, donde todo será motivo suficiente para reír. Posteriormente provocará una fuerte sensación de bajada relajante, que invadirá cuerpo y cerebro del consumidor, haciéndola perfecta para consumir antes de dormir.

  • Sativa/Indica: 20/80% 
  • Floración: 45-55 días en interior, finales de Marzo en exterior.
  • Altura: 0.8-1.6m en interior. 1.3-2m en exterior.

Más información

Opiniones sobre Rainbows

Escribe tu comentario

14/06/2018

campeona de campeona, probé la cepa campeona y la cultive y salio igual igual, muy estable la genética!


14/06/2018

campeona de campeona, probé la cepa campeona y la cultive y salio igual igual, muy estable la genética!

Escribe tu comentario