Pineapple Larry Og

  • Precio rebajado
Pineapple Larry auto
  •  Pineapple Larry Og
  •  Pineapple Larry Og
$ 13.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Pineapple Larry Og de BSF Seeds es un híbrido de predominio sativo, cuyos cogollos desprenden un intenso aroma que combina notas cítricas y dulces, ofreciendo un bouquet muy similar a la piña.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 12.420
$ 13.800
Pineapple Larry Og

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta será de 4 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 800.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Afrutado
Descripción

Pineapple Larry Og de BSF Seeds es una variedad predominantemente sativa, resultado del cruce entre Cinderella 99 y SLL OG, 2 cepas que en los últimos años están arrasando en todas las copas cannábicas celebradas en Norteamérica. Forma una estructura larga, con brazos largos y separados, que acaban completamente cubiertos de flores, aunque estas no cuenten con una gran densidad.

Para cultivarla en indoor deberemos contar con una mínima experiencia, ya que según fenotipos puede variar su tamaño, aunque en las manos expertas tendremos una auténtica maravilla de la producción. Solo 9 cepas pueden alcanzar los 500g en una rápida floración de un máximo de 9 semanas, siendo una opción idónea para cultivadores comerciales que buscan conseguir un producto rápido, abundante y potente.

En exterior tenemos plantas largas y con gran distancia entre nudos, con un tronco fino y no muy resistente. Recomendamos tutorar nuestras cepas, para que se sienta fuerte y continúe constantemente aumentando el peso de sus flores, que puede llegar a alcanzar los 700g por ejemplar. Dependiendo del fenotipo podrá tardar una semana más o menos en estar totalmente lista, aunque siempre se acercará a mediados de Abril.

Al degustarla apreciaremos su combinación de tonos cítricos y frutales, la mayoría de fenotipos mostrará un sabor a piña muy definido e intenso, mientras que en el fenotipo restante predominarán las notas cítricas, mostrándose muy similar al limón. Su efecto es estimulante, perfecta para consumir en cualquier momento u ocasión. Además cuenta con una gran duración, siendo idónea para consumir con amigos, antes de realizar cualquier tipo de actividad.

  • Sativa/indica: 80-20%
  • Floración: 10 semanas en interior, finales de Abril en exterior .
  • Altura: 80-120cm en interior, 3m exterior.

Más información

Opiniones sobre Pineapple Larry Og

Escribe tu comentario

08/07/2018

me parece interesante la propuesta de la semilla consegui una pero tengo dudas ya que no se sabe mucho de esta cepa solo comentarios escritos poco videos de muestra de seguimiento de la planta falta informacion visual para ver las diferencia que uno puede tener como cultvador ya que uno imvierte para tener buenos frutos falta informacion visual lo ideal seria un time lapse que le llaman alguno seria ideal con la cepa para sentirse mejor al momemto del cultivo ya que tengo mis dudas si va bien o mal en su crecimiento sin nada mas que decir espero ser escuchado y muchas gracias por la oportunidad de opinar


14/06/2018

no me cambio de bsf, todas las que he cultivado me salen finas, ahora esperando me llegue esta para seguir dandole!

Escribe tu comentario