No Name

  • Precio rebajado
No Name
  •  No Name
  •  No Name
$ 19.278
$ 21.420
-10%
Impuestos incluidos
-10%

No Name de Medical Seeds es una de las variedades más extrañas de este banco, ya que está formada a base de genéticas predominantemente índicas, pero muestra una estructura típica de variedades sativas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.278
$ 21.420
No Name

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Híbrido índica
Sabor Hachís
Descripción

No Name de Medical Seeds es una variedad única, que forma ejemplares con una estructura ancha y bastante grande, resultado del cruce Cheese x Sensi Star. Ofrece unos niveles de resina espectaculares, por lo que las extracciones que realicemos, serán muy abultadas y potentes.

En indoor se formará alta y ancha, por lo que tendremos que colocar un máximo de 9 ejemplares m², ya que acabarán llenando todo el espacio del que dispongan. Su floración tiene una duración aproximada de 55-65 días, pudiendo variar según fenotipos. Llegaremos a alcanzar cultivos de hasta 500g, de cogollos compactos y muy pegajosos.

Si la cultivamos en exterior tendremos un auténtico monstruo que dará ejemplares de hasta 3m de alto, con una estructura muy abierta, pero resistente a su vez. Necesitará de una zona con clima medio y una humedad baja, ya que muestra cierta debilidad a los hongos. Un buen ejemplar puede dar una producción de hasta 600g, totalmente listos para recoger a principios de Abril.

El sabor es muy especial e intenso, ya que se nota fuertemente la herencia Skunk, ofreciendo sabores dulces, con un trasfondo a regaliz de palo. Su efecto es narcótico, totalmente relajante y soporífera, perfecta para tratar problemas de insomnio.

  • Sativa/Indica: 20/80% 
  • Floración: 55-65 días en interior, principio de Abril en exterior. 
  • Altura: 0.9-1.4m en interior 1-2.3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre No Name

Escribe tu comentario

28/05/2018

me encanto! Y en rosin!!! Mucho mejor!!!

Escribe tu comentario