Malla elástica Scrog

  • Precio rebajado
Malla elástica Scrog
  •  Malla elástica Scrog
  • Malla elástica Scrog
  •  Malla elástica Scrog
  • Malla elástica Scrog
$ 6.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Con la malla elástica Scrog podremos conseguir unos resultados mucho más pesados, ofreciéndonos la posibilidad de hacer cultivos diferentes, en los que variará el número de ejemplares, los tiempos y la forma de cultivar.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.580
$ 6.200
Malla elástica Scrog

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La malla Scrog nos permite realizar diferentes tipos de cultivo, como el Scrog o el Sog. Estas diferentes formas de cultivar nos permiten maximizar resultados, combinando un número inferior de cepas con un gran periodo vegetativo, o un número mayor de ejemplares directamente a florecer. Podremos probar diferentes maneras y ver cual se adapta mejor a nuestros gustos, ya que comprobaremos que son formas completamente diferentes de cultivar

Si vamos a hacer un cultivo tipo Scrog en interior, deberemos dar un tiempo vegetativo mayor a nuestras cepas, aunque tendremos las mayores producciones con un número reducido de ejemplares por m². Les deberemos realizar la poda apical, forzándolas a desarrollar un número mayor de brazos, que enrollaremos a lo largo de la malla. También podemos hacer un cultivo sipo Sog, colocando unos 24 ejemplares por m², directamente a florecer. De esta manera la malla nos servirá para aguantar de pie a nuestras plantas, ya que al no darle periodo vegetativo, el tronco no ensanchará lo suficiente como para cargar el peso del producto final.

En cultivos de hidroponía y aeroponía también la podemos utilizar para sujetar el peso de nuestras plantas, ya que conseguiremos cepas bastante pesadas, pero con una estructura fina y débil.

En exterior nos servirá para controlar la altura de nuestras cepas sin afectar su producción, ya que podremos formar productivos ejemplares de poco más de 1m. Deberemos hacerle la poda en su copa central, y comenzar a enrollar los brazos de desarrolle a lo largo de la malla.

Su medida es de 1.20 x 1.20, pero cuenta con un gancho en cada esquina que nos permite adaptarlo a zonas de cultivo de 60x60, 80x80 y 1x1. Cada cuadrado cuenta con un tamaño de 17x15cm, por lo que podremos colocar las ramas de nuestras plantas sin problemas.

Más información

Opiniones sobre Malla elástica Scrog

Escribe tu comentario

10/04/2020

Malla scrog malísima no sirve


11/05/2018

Incluso me sirvio cuando cambie el tamaño de mi carpa

Escribe tu comentario