Cream Mandarine XL Auto

  • Precio rebajado
Auto Cream Mandarine XL
  •  Cream Mandarine XL Auto
  •  Cream Mandarine XL Auto
$ 26.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Cream Mandarine XL Auto de Sweet Seeds es una versión de Cream Mandarine Auto más productiva, vigorosa y fácil que cultivar, que además nos ofrece voluminosas extracciones de resina.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 23.850
$ 26.500
Cream Mandarine XL Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Cítrico
Descripción

Cream Mandarine XL Auto de Sweet Seeds es el resultado del cruce entre la sabrosa Cream Mandarine Auto y un clon élite de Super Tai’98, la cual incrementa su vigorosidad sin afectar a su conocido sabor cítrico. Al consumirla no parece en absoluto una variedad auto, podría competir perfectamente con cualquier variedad fem sin problemas. Esto es una muestra del gran trabajo que realizan los breeders de Sweet Seeds. Es de fácil cultivo e ideal para principiantes, produce unos aromas y sabores que a todo el mundo gustan, la pegada es activa y limpia y es una súper productora. No se puede pedir más.

En cultivos de indoor con 5 ejemplares por m2 será más que suficiente para conseguir producciones cercanas a los 400 gr cultivándolas en óptimas condiciones y con macetas específicas para variedades auto. Crece bien llegando con facilidad a los 1,20cm, normalmente en forma de candelabro dejando buen espacio intermodal que permitirá el paso de la luz a las partes más bajas. La cosecha estará lista en torno a 65-75 días desde la germinación.

Para cultivos de exterior como bien sabéis es el mejor tipo de cultivo para variedades autos XL donde consiguen mostrar todo su potencial si le damos espacio a las raíces y un sustrato esponjoso. Obtendremos mayores producciones por planta que en interior  llegando hasta los 200gr en tierra madre y un cuajado del fruto mucho mejor gracias a nuestro querido sol. E l tamaño puede llegar a ser mayor que en cultivos de indoor tanto en anchura como en altura por ello se recomienda el uso de tutores. Podremos cosecharla cerca de las 9-10 semanas desde la germinación. Es resistente al ataque de plagas y poco susceptible a los hongos.

Los sabores de esta variedad están dentro de la rama cítrica produciendo en su mayoría aromas a mandarina, naranja y limón, aunque también contiene toques terrosos amaderados, dulces y frescos. La potencia de esta Auto XL es más relajante que su hermana pequeña Cream Mandarine Auto sin llegar a ser demasiado narcótica, ideal para fumar durante el día para consumidores más habituales e ideal para fumar después de tareas importantes para consumidores menos habituales.

  • Sativa/Índica: 30/70%.
  • Floración: 75-75 días en interior. De 9-10 semanas desde la germinación.
  • Altura: 0.8-1.2m en interior. De 1-1.8m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Test Ph con gotas Water Master

Test Ph con gotas

Precio $ 4.230
Precio base
$ 4.700
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Jarra riego cuello largo 2L

Jarra riego cuello largo 2L

Precio $ 3.960
Precio base
$ 4.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tage Boom

Tage Boom

Precio $ 8.010
Precio base
$ 8.900
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Cream Mandarine XL Auto

Escribe tu comentario

09/05/2019

Muy productiva y muy sabrosa. Muy satisfecho con sus características

Escribe tu comentario