Red Poison Auto

  • Precio rebajado
Auto Red Poison
  •  Red Poison Auto
  •  Red Poison Auto
$ 22.500
$ 25.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Red Poison Auto de Sweet Seeds es una preciosa variedad de gran predominio índico, que se caracteriza por pintar de preciosos tonos rojos y morados sus flores y hojas, ofreciendo a la misma vez una espectacular capa de pegajosa y brillante resina.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 22.500
$ 25.000
Red Poison Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

Red Poison Auto de Sweet Seeds es una de las variedades más reconocidas de su Red Family, pues muestra una producción de flores rojas superior al resto, llegando a cubrir gran parte de su estructura. Procede del cruce entre la emblemática genética del banco Green Poison y una autofloreciente de ascendencia Kush y gran presencia de tonos morados.

En indoor su desarrollo es rápido y sencillo, permitiéndonos obtener cosechas rápidas sin demasiada dificultad. Forma una estructura amplia con una gran producción de ramas, garantizando resultados increíbles con 9 plantas m². Su floración finalizará tras 8 semanas desde la germinación, llegando a ofrecer cosechas de hasta 500g m², siempre que la alimentación sea la correcta y las condiciones adecuadas.

En exteriores potenciará sus tonalidades llegando a cubrir completamente casi toda la planta, además de multiplicar la producción de resina, ofreciendo una opción perfecta para los cultivadores amantes de las extracciones. En rara ocasión superará 1m de alto, aunque la producción de brazos es especialmente alta, lo que nos permitirá obtener cosechas superiores a los 120g por ejemplar. Su cultivo finalizará tras 8 semanas desde la germinación, permitiéndonos realizar varios cultivos en una misma temporada.

Su sabor es suave y dulce pero aun así muestra matices muy variados, entre los que se aprecian tonos frutales, cítricos y balsámicos. El efecto es totalmente relajante, especialmente en las flores más cubiertas de resina, donde su potencia se disparará ofreciendo un efecto inmediato y con gran duración.

  • Sativa/indica: 20-80%
  • Floración: 8 semanas desde germinación .
  • Altura: 80-100cm en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Delta 9

Delta 9

Precio $ 9.000
Precio base
$ 10.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Bloombastic

ATA Bloombastic

Precio $ 19.800
Precio base
$ 22.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Big Bud

Big Bud

Precio $ 19.350
Precio base
$ 21.500
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Red Poison Auto

Escribe tu comentario

15/09/2020

Muy buena cepa y un exelente servicio de growbarato con unos regalos inesperados y muy buenos! ✌✌


03/05/2019

Sativa muy productiva con muy buen sabor. Muy relajante, la disfruto mucho con mis esposa

  • 1 de 1 usuarios le ha resultado útil

Escribe tu comentario