Enviamos pedidos con normalidad pero puede sufrir retraso
Cream Mandarine Auto

Cream Mandarine Auto

$ 19.800

$ 22.000

¡Precio rebajado! En rebajas

Cream Mandarine Auto

Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds Auto ofrece plantas manejables con un sabor cítrico muy intenso, esto se debe a la particular adición de Ice Cool a la Cream Caramel.

Al comprar este producto ganará hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 200.

Valoración media

Descripción producto

Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds Auto es una planta de fuertes ramificaciones la cual lleva en el mercado desde hace poco tiempo. Muchos se han aventurado con esta gran cepa y han quedado maravillados con las nuevas generaciones de automáticas que nos prepara el banco Sweet Seeds. La talla se ha aumentado llegando casi al metro y medio, por lo que nos darán producciones algo más elevadas a las que nos dan otras cepas de generaciones anteriores. El gran sabor que ofrece, sumándole las excelentes cosechas que recibiremos, la hacen excelente como variedad para recién iniciados y también para expertos que busquen sabores diferentes.

En indoor se forma correctamente llegando al final de sus días con una gran cantidad d cogollos por planta. Suele formar ejemplares de ramificaciones alargadas, por lo que su cultivo en SOG hará mucho más simple su cultivo y posterior manicurado. Para los más entendidos recomendamos poner hasta 10 plantas por m2, las cuales nos darán hasta 450gr usando para ello focos de 600w y los menores nutrientes durante todo su ciclo vital.

En exteriores y espacios de cultivo al aire libre, nos regalaran grandes cogollos, de aromas muy profundos y penetrantes desde que empieza la floración. Conviene darle un sustrato bastante seco y repleto de sales para que la planta comience el crecimiento vegetativo cuanto antes, formando ejemplares mucho más productivos y resinosos. Hasta 120gr por planta en tan solo 70 días de cultivo total. Algunos ejemplares más sativos crecen hasta alcanzar el metro y medio dando plantas algo menos discretas pero de aromas densos y diferentes.

El sabor es una grata experiencia que pasa por toques suaves que recuerdan a mandarinas y frutas ácidas maduras. Muy diferente gracias al aporte Ice Cool, que mantiene ese sabor cítrico en todos los fenotipos. El efecto es embriagador con una subida colorida y bajada más delicada y sedante.

  • Sativa/Indica: 30/70%.
  • Floración: 60-65 días desde germinación.
  • Altura: 90-150cm en interior y hasta 3 m en exterior.

Ficha técnica

  • Sabor - Cítrico
  • Clima - Templado
  • Efecto - Medicinal / Antidepresivo
  • Genotipo - Autofloreciente

Comentarios

Escribe tu opinión sobre el producto pulsando aqui
Valoración 
Felipe santis
10/05/2018

Tangie

Con verdadero sabor a naranaja, la cago...

Escriba su comentario

Cream Mandarine Auto

Cream Mandarine Auto

Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds Auto ofrece plantas manejables con un sabor cítrico muy intenso, esto se debe a la particular adición de Ice Cool a la Cream Caramel.

Escriba su comentario