COVID 19: Despachos web entre 3 y 4 días hábiles - Santiago de Chile cerrado por cuarentena

Ripper Seeds

Ripper Seeds

Ripper Seeds es una gran empresa dedicada a la elaboración propia de semillas de marihuana de gran calidad. Sus cepas han salido ganadoras en infinidad de competiciones a lo largo del globo, remarcando el buen trabajo genético, realizado por el equipo de este prestigioso banco de semillas nacional. Sus jóvenes pero experimentados integrantes, siguen día a día investigando y seleccionando las mejores cepas añejas y actuales, para brindar un catálogo lleno de aromas, efectos y sabores de índole profesional. Desde las mejores sativas hasta las índicas más relajantes de efecto medicinal, todas sus variedades ofrecen cualidades remarcables y de las que te acordarás hasta el fin de los días.

Recomendamos la variedad Ripper Haze, creada por amantes de sativas y para amantes de estas mismas. Muy productiva en entornos de cultivo exterior ya que conseguiremos los ejemplares más portentosos y fuertes. Hasta los 3 metros de altura pueden llegar algunos fenotipos, aportando cosechas de hasta 1200gr por ejemplar correctamente alimentado, cultivado en espacios abiertos con buena exposición solar. Esta variedad es resistente a las bajas temperaturas, siendo una gran opción para emplazamientos de alta montaña, donde otras cepas índicas perezcan por las humedades y las heladas pre-invernales.

Una opción más índica sin duda será la Ripper Badazz, con su 80% índica. Esta cepa proveniente de la familia OG nos ofrece unas cualidades de planta manejable y rápida, con sabores alimonados y a gasolinas, reconocibles en la rama OG Kush americana. Sus grandes y resinados cogollos dejarán a cualquier cultivador asombrado, garantizando buenos resultados sin precisar demasiados conocimientos de cultivo. Hasta 600gr con unas 11 plantas por m2, en interior, estando losta en tan solo 55 días desde el cambio de foto periodo. Planta ideal para su uso en prensas rosin o para realizar BHO, brindando una mezcla de sabor terroso/cítrico muy complejo y profundo.

Cualquier variedad que desees conocer de este banco te sorprenderá gratamente, ofreciendo una estabilidad genética ejemplar. Ripper Seeds, sinónimo de buen gusto y años de desarrollo de un producto fiable, serio y del que muchos ya hablan. Consigue las mejores variedades al precio más bajo posible, fijándote siempre en nuestra sección de ofertas y saldos.