L.S.D.

  • Precio rebajado
L.S.D.
  •  L.S.D.
  •  L.S.D.
$ 29.700
$ 33.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

L.S.D. de Barney´s Farm es una variedad diseñada para los amantes de las sativas más potentes, ya que debido a sus elevados niveles de THC, ofrece un efecto potente, muy visual y estimulante.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 29.700
$ 33.000
L.S.D.

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Terroso
Clima Frío
Descripción

L.S.D. de Barney´s Farm es un potente híbrido desarrollado a través de un cruce de un gran ejemplar de Skunk#1, que fue cruzado con una potente variedad índica, con altos niveles de THC. Ofrece un efecto relajante pero con una gran estimulación a los sentidos, por lo que será perfecta para consumir con amigos, ya que nos ofrecerá las conversaciones más locas e interesantes.

En indoor tenemos una cepa perfecta para cultivadores nóveles, ya que muestran un crecimiento muy vigoroso, por lo que tendremos suficiente con 9 cepas m². Forma grandes y largas bolas sobre la punta de cada uno de sus brazos, con las que podemos pasar los 450g por m². Desprende un aroma muy intenso y penetrante, que invadirá todas las habitaciones a sus alrededores, por lo que nos obligará a combatirlo mediante un buen sistema de extracción. Si queremos formar las producciones más altas, deberemos aportarle un buen periodo vegetativo, ya que formará un número de brazos bastante más alta, por lo que podrá formar un número de cogollos bastante más alto. Su floración rara vez pasará de 10 semanas, aunque algún fenotipo puede ser algo más lento.

Si se cultiva en cultiva en exterior tenemos una de las variedades más resistentes, ya que aguantará las peores condiciones climatológicas, permitiéndonos cultivarla en cualquier rincón con una buena iluminación. Si recibe una correcta alimentación puede llegar a pasar los 2.5m, formando auténticos árboles que nos veremos obligados a tutorar. Es una rápida productora, ya que es capaz de desarrollar pesadas bolas, totalmente listas para cortar a finales de Marzo. Debido a su espectacular estructura puede llegar a ofrecer producciones de más de 700g, ya que su producción de brazos es espectacularmente alta.

Su potente efecto cerebral es inminente, invadirá tu cerebro tras la primera calada, dejando un efecto muy visual, intensificando las luces y los colores. Sobre el cuerpo será mucho más relajante, por lo que te dejará postrado en el sofá, flipando con la potencia que te ofrecerá. El sabor que ofrece es complejo, comienza mostrando matices muy dulces con un agradable fondo a tierra, similar pero diferente a su vez a sus predecesoras.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 65-70 días en interior,  finales de Marzo en exterior.
  • Altura: 1-1,4m en interior. 1,5-2,5m en exterior 
Más información

Opiniones sobre L.S.D.

Escribe tu comentario

16/06/2018

Cruce de Skunk! Bakan

Escribe tu comentario