Tangerine Dream

  • Precio rebajado
Tangerine Dream
  •  Tangerine Dream
  •  Tangerine Dream
$ 8.820
$ 9.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Tangerine Dream de Barney´s Farm es una de las versiones más características de G-13, ya que a esta gran genética se le han añadido genes índicos y sativos, para aportarle una vigorosidad mayor y un sabor más especial.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.820
$ 9.800
Tangerine Dream

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Seco / Poca humedad
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Cítrico
Descripción

Tangerine Dream de Barney´s Farm es una variedad feminizada desarrollada a través de un clon de la gran G-13, que se cruzó con Afghan y después con Neville´s Haze, para aportarle unos parámetros más marcados tanto índicos como sativos. Después se volvió a cruzar con G-13, para dejar marcado el sabor y el efecto de esta gran genética.

En los cultivos de indoor tenemos una cepa grande y con un crecimiento muy constante, que acaba formando preciosos y brillantes cogollos, sobre su gran copa central y sobre cada uno de sus brazos. Mostrará diferentes fenotipos con cogollos completamente diferentes, donde encontraremos unos gordos y densos como piedras, mientras que otros serán mucho más largos y espigados. Colocando 9 cepas m² deberemos tener más que suficiente para sacar cultivos de hasta 450g, si se coloca bajo focos de 600w. Su floración durará unas 8-9 semanas aproximadamente, en la que tendremos que prestar especial atención a los fenotipos de cogollo más gordo, ya que serán los primeros en estar listos.

En exterior obtendremos una cepa muy productiva si se cultiva correctamente, ya que necesitará la utilización de tutores, una correcta alimentación, y para obtener los mejores resultados es importante mantener los niveles de PH y Ec de la tierra equilibrados. Si además recibe una buena iluminación, formará cepas que te dejarán sin palabras, ya que pueden llegar a los 3m de alto. Debería estar lista para cortar a principios de Abril, aunque los fenotipos más sativos, pueden estirarse bastante más. Un ejemplar bien formado puede pasar los 800g de producción, formando cogollos brillantes que parecerán cultivados bajo el foco.

El sabor es uno de los puntos más fuertes de esta cepa, ya que muestra tonos muy marcados de casi todas sus componentes, ya que principalmente muestra notas metálicas e incensadas, pero con un fondo totalmente dulce y terroso. Su efecto es principalmente relajante, aunque la Haze juega un papel importante, ya que despeja la mente y ofrece una gran lucidez mental, donde las ideas vendrán solas.

  • Sativa/Indica: 30/70% 
  • Floración: 50-60 días en interior, principio de Abril en exterior. 
  • Altura: 0,8-1.7m en interior 1-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Tangerine Dream

Escribe tu comentario

16/06/2018

y me gustran mucho las g13!

Escribe tu comentario