Buddha DoSi2

  • Precio rebajado
Buddha DoSi2
  •  Buddha DoSi2
  •  Buddha DoSi2
$ 15.120
$ 16.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Buddha DoSi2 de Buddha Seeds es una semilla feminizada con una clara predominancia índica que transmite unos efectos relajantes que ayudan frente a problemas de ansiedad o diferentes molestias corporales.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 15.120
$ 16.800
Buddha DoSi2

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Genética de Buddha DoSi2

De la famosa genética norteamericana Do-Si-Dos, nace Buddha DoSi2, una nueva variedad que se une a la USA Collection Strains, la cual reúne algunas de las cepas más famosas y solicitadas del país norteamericano. 

Semillas DoSi2 de Buddha Seeds 

DoSi2 es una variedad con una morfología propia de las indicas con una distancia internodal corta y una gran ramificación lateral. Gracias a su resistencia se adapta de forma óptima a cualquier tipo de cultivo, incluso en los cultivos de guerrilla. En cuánto a las flores que produce, estas son densas y apretadas, con una capa de resina alrededor de la misma.

Crecimiento DoSi2 en fase vegetativa

Si por algo destaca esta genética es por su fácil cultivo el cual no requiere de demasiada experimentadas para su cuidado. Posee muchas cualidades que hacen de esta variedad, la mejor para el cultivo tanto indoor como outdoor. Para que crezca de forma vigorosa se recomienda realizar podas y técnicas de cultivo que se adapten a las necesidades del entorno.

Floración DoSi2 en interior y exterior

Para obtener una exuberante floración esta planta tiene que estar bien alimentada, por lo que se le debe aportar una dosis alta de nutrientes. De esta forma, tras 60-70 días de floración se podrá recolectar indoor.

De la misma manera, cuando se cultiva en exterior se puede cosechar a principios de abril. Se caracteriza por su amplia resistencia al estrés climatológico. En cuanto a sus flores, esta genética regala unos cogollos muy compactos y muy resinosos, que heredan de sus progenitores. Además sus flores pueden adquirir tonalidades cuando las temperaturas son bajas, que le harán destacar de entre todo el jardín.

Producción de las plantas de cannabis DoSi2

Los rendimientos que se consiguen oscilan entre los 500 y 650 gramos en interior, de flores densas repletas de resina. Por otro lado, si se decide plantar al aire libre estos alcanzarán entre 500 y 2000 gramos.

Sabor y olor de la marihuana DoSi2

Su poderosa combinación de aromas recuerda a ese momento en el que abres una bolsa de golosinas con olores dulces y cítricos. Al degustar esta maravillosa variedad, se descubren diferentes puntos amargos que se quedan en el paladar e increíbles fondos de hash clásico.

Tipos de efecto de DoSi2

Sus efectos eufóricos son muy potentes incluso para los fumadores más experimentados. En un primer momento, genera una oleada de sensaciones edificantes y eufóricas, que pronto se transforman en una alegre introspección y una profunda relajación tanto a nivel mental como corporal. Estas características la convierten en la cepa ideal para tratar el insomnio o la ansiedad.

Consejos para el cultivo de DoSi2 en Chile

Al cultivar DoSi2 se recomienda el uso de podas que guíen el crecimiento. Asimismo, se deberá controlar y estar atentos a las necesidades nutritivas de esta variedad para que no le falte alimento, ya que demanda una gran cantidad.

Características de las semillas DoSi2

  • Género: Feminizada. 
  • Genotipo: Índica dominante.
  • Floración: 60-75 días en interior. Principios de abril outdoor.
  • Producción: 500-650 /m² indoor y 500- 2000 g/planta outdoor
  • Sabor: limón con un toque amargo.
  • Aroma: Ácido, dulce.
  • Efecto: Alegre y relajante.

¿Por qué comprar DoSi2? Opiniones finales

DoSi2 destaca por su gran crecimiento y una exuberante floración, si bien necesitará de una gran cantidad de alimento, por lo que se debe controlar  que no sufra posibles carencias. No obstante, lo compensa con sus producciones altas llenas de diferentes tonalidades.

Más información

Opiniones sobre Buddha DoSi2

Escribe tu comentario

Se el primero en dejar un comentario !

Escribe tu comentario