Gorila

  • Precio rebajado
Gorila
  •  Gorila
  •  Gorila
$ 18.090
$ 20.100
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Gorila de Buddha Seeds ofrece unos niveles de THC muy altos, transmitiendo unas sensaciones relajantes muy potentes, así como producciones repletas de resina y aromas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.090
$ 20.100
Gorila

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Terroso
Descripción

Genética de Gorila

Gorila es una variedad con una predominancia índica, una genética increíble tanto a nivel de producción como en el efecto que brinda el cual se caracteriza por su gran intensidad. Se trata de la versión propia de la archiconocida genética americana Gorilla Glue, creada por Buddha Seeds, la cual es famosa por sus altos niveles de resina.

Semillas Gorila de Buddha Seeds

Este híbrido feminizado fotodependiente, presenta todos los beneficios de este tipo de genética. Por otro lado, ofrece una morfología intermedia con una elevada cantidad de ramas secundarias que soportan el gran peso de las flores. Asimismo, responde muy bien ante todo tipo de podas y técnicas de cultivo.

Crecimiento Gorila en fase vegetativa

Se caracteriza por tratarse de una genética que necesita cuidados escasos para las grandes producciones que ofrece. Demanda una gran cantidad de alimento tras la cual genera unos resultados de mayor cantidad y calidad. En interior se puede optimizar utilizando métodos como el SCROG.

Floración de Gorila en interior y exterior

Indoor necesita entre 55-65 días de floración, antes de recoger sus preciados frutos. En exterior, esta variedad resiste muy bien a las enfermedades y a los climas fríos, pudiendo plantarse en casi todo tipo de climas. Cuando se cultiva outdoor se podrá recolectar durante la segunda quincena de marzo.

Producción plantas de cannabis Gorila 

Las plantas de cannabis de genética Gorila, ofrecen un rendimiento realmente elevado tanto indoor como outdoor, siempre que se le aporten los nutrientes necesarios, ajustando el PH y EC en cada riego. En interior, los rendimientos oscilan entre los 450 y los 700 gramos por metro cuadrado, mientras que en exterior éstas pueden llegar hasta los 2000 gramos en el caso de los cultivadores más experimentados.

Sabor y olor de la marihuana Gorila

En cuanto a su aroma, Gorila destaca por su riqueza en terpenos, que entremezclan gran variedad de notas cítricas y a pino. Su potente sabor se caracteriza por las notas terrosas muy características de estas genéticas americanas. En algunos fenotipos, desarrolla ciertas notas dulces y a chocolate, que al exhalar produce un denso humo blanco lleno de matices.

Tipos de efecto de Gorila

Debido a la potencia de Gorila, se recomienda utilizarla de forma cautelosa, siendo perfecta para los fumadores más experimentados. Estos efectos potentes y completamente relajantes son obra del alto contenido de THC que posee, así como por su predominancia índica, siendo idónea para las noches de insomnio, así como para aliviar el estrés o ciertos dolores corporales. Es una genética muy aconsejable para disfrutar en casa mientras se lee, medita o se quiere sacar partido al ingenio.

Consejos para cultivo de Gorila

Para mejorar los rendimientos se recomienda realizar cualquier tipo de poda, ya que responde muy bien ante las mismas. Del mismo modo, debido a su poderosa formación de densas flores, se deben utilizar tutores que ayuden a las ramas a soportar el peso.

Características de Gorila

  • Género: Feminizada. 
  • Genotipo: Índica dominante.
  • Floración: 55-65 días en interior. Finales de marzo outdoor.
  • Producción: 450-700 g/m² indoor y 700- 2000 g/planta outdoor.
  • Sabor: Limón, terroso, en algunos casos a chocolate.
  • Aroma: Cítrico y a pino.
  • Efecto: Potente y relajante.

¿Por qué comprar Gorila? Opiniones finales

Gorila de Buddha Seeds genera plantas que necesitan de gran cantidad de nutrientes para sacar todo su potencial. Sin embargo, lo compensa con grandes cogollos repletos de resina. Asimismo, a la hora de utilizar esta genética se debe tener en cuenta su potencia, sobre todo en aquellos usuarios menos experimentados

Más información

Opiniones sobre Gorila

Escribe tu comentario

Se el primero en dejar un comentario !

Escribe tu comentario