Buddha Wedding Cheesecake

  • Precio rebajado
Buddha Wedding Cheesecake
  •  Buddha Wedding Cheesecake
  •  Buddha Wedding Cheesecake
$ 16.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Buddha Wedding Cheesecake destaca por sus aromas intensos dulces y afrutados, junto con unos potentes efectos que proporcionan una profunda sensación de bienestar.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 15.120
$ 16.800
Buddha Wedding Cheesecake

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Genética Buddha Weeding Cheesecake

El equipo de Buddha Seeds ha mejorado la receta original dándole un toque especial a este clásico pastel cannábico. Destaca por su predominancia índica, así como por sus característicos aromas, que hacen de cada calada una experiencia única. 

Semillas Buddha Wedding Cheesecake de Buddha Seeds

Buddha Wedding Cheesecake es una semilla feminizada y fotodependiente, la cual genera grandes producciones de densos cogollos. Al tratarse de una feminizada, posee múltiples beneficios, ya que asegura que las plantas que surjan sean hembras. Así las flores que produce son voluminosas y recubiertas con una gruesa capa de resina.

Crecimiento de Buddha Wedding Cheesecake en fase vegetativa

Este híbrido feminizado destaca por su desarrollo vigoroso y su estructura compacta, que la convierten en la variedad perfecta para el cultivo en interior. Debido a su baja necesidad de mantenimiento, es perfecta para aquellas personas que han decidido iniciarse en el cultivo de cannabis. Para potenciar su crecimiento se necesita una luz blanca, así como controlar el nivel de humedad, por lo que se precisara una buena renovación de aire en el indoor.

Floración de Buddha Wedding Cheesecake

Buddha Wedding Cheesecake no se estira demasiado durante la primera fase de floración, la cual dura entre 52 y 65 días en interior, mientras que en outdoor las flores se cosecharán durante la segunda mitad de marzo. En apenas dos meses de floración, Buddha Weeding Cheesecake crea unas largas colas de voluminosas flores recubiertas por una gruesa capa de resina, siendo ideal para realizar extracciones.

Producción de Buddha Wedding Cheesecake

Buddha Wedding Cheesecake de Buddha Seeds produce elevados rendimientos, especialmente en interior, donde oscila entre los 450 y 650 gramos por metro cuadrado. Por otro lado, outdoor se puede obtener hasta 2000 gramos con los cuidados necesarios y una buena alimentación.

Sabor y olor de la marihuana Buddha Weeding Cheesecake

Sus cautivadores aromas embaucan a todo aquel que la pruebe y hará las delicias de aquellos fumadores más golosos. Sus intensos olores mantienen la receta original de esta variedad americana con un dulce sabor a tarta de queso y toques afrutados que  convencerá hasta a los paladares más exquisitos.

Tipo de efectos de Buddha Wedding Cheesecake

Buddha Wedding Cheesecake es la opción ideal para los consumidores con mayor tolerancia debido a la alta concentración de THC que posee. Su efecto potente ofrece un bienestar corporal que se traslada progresivamente al cerebro, siendo perfecta para realizar todo tipo de actividades que necesiten inspiración y energía.

Consejos para el cultivo de Buddha Wedding Cheesecake en Chile

Esta semilla genera plantas las cuales reaccionan muy bien ante métodos como el SOG. Del mismo modo, la poda y recorte de los tallos principales pueden incrementar los lugares de crecimiento de los cogollos y el rendimiento en general.

Características de las semillas Buddha Wedding Cheesecake 

  • Género: Feminizada. 
  • Genotipo: Índica dominante.
  • Floración: 52-65 días en interior. Finales de marzo outdoor.
  • Producción: 450-650 g/m² indoor y 700- 2000 g/planta outdoor
  • Sabor: tarta de queso con toques a fruta.
  • Aroma: Dulce, afrutado.
  • Efecto: Potente y relajante.

¿Por qué comprar Buddha Wedding Cheesecake? Opiniones finales

Su cultivo sencillo y su velocidad de crecimiento la convierten en una variedad perfecta para aquellos que se inician en este tipo de cultivo. Para obtener buenos resultados se debe controlar la humedad, ya que puede afectar al cultivo.

Más información

Opiniones sobre Buddha Wedding Cheesecake

Escribe tu comentario

Se el primero en dejar un comentario !

Escribe tu comentario