Super OG Kush

  • Precio rebajado
Super OG Kush
  •  Super OG Kush
  •  Super OG Kush
$ 5.800
$ 6.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Super OG de Pyramid Seeds es una de las versiones más potentes de Hindu Kush, ya que se ha cruzado con una OG Kush que le aporta un sabor mucho más marcado, amplificando también sus niveles de resina al máximo.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.800
$ 6.500
Super OG Kush

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Terroso
Clima Frío
Descripción

Super OG de Pyramid Seeds es una variedad desarrollada a través de muchos años de trabajo con Hindu Kush, hasta encontrar una cepa que aumentara su sabor al máximo. La elegida fue OG Kush, la cual dejó bien marcado su espectacular sabor cítrico con notas muy frutales, que pueden llegar a recordar al pomelo.

Si la cultivamos en indoor tenemos una variedad realmente sencilla de cultivar, ya que gracias a su abierta estructura, llenaremos nuestra zona de cultivo con solo 9 ejemplares m². Formará una estructura abierta y con una gran formación de pesadas bolas, por lo que deberemos tutorar su gran estructura. Debido a la alta densidad de sus cogollos, podremos pasar los 450g m², con un increíble extra en resina, de la que podremos hacer las mejores extracciones. La tendremos lista para cortar en un periodo aproximado de unas 8-9 semanas, ya que la presencia de la Hindu Kush, acelera su floración fuertemente.

En exterior funcionará perfectamente si se desarrolla en zonas donde los cambios climáticos no sean demasiado frecuentes, ya que cuenta con una leve debilidad a los hongos, lo que podría acabar echando a perder nuestro cultivo. Su estructura será principalmente fuerte, pero si le aportamos tutores, formará cogollos todavía más pesados, por lo que será un factor muy importante a seguir. Un buen ejemplar puede pasar los 800g, listos para recoger a finales de Marzo.

El sabor de esta cepa es principalmente cítrico heredado de la OG, con algunos matices frutales intensificados, que recuerdan a la mandarina o al pomelo. Su espeso y denso humo hará que quede el sabor muy marcado en el paladar, dejando notas bastante fuertes una vez hayas dejado de fumar. Su efecto es totalmente relajante, podrá ofrecer una increíble sensación de pesadez, por lo que recomienda para antes de dormir.

  • Sativa/Indica: 20/80% 
  • Floración: 55-65 días en interior, finales de Marzo en exterior. 
  • Altura: 0,4-1.1m en interior. 0.8-1.9m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Super OG Kush

Escribe tu comentario

17/06/2018

Seguro la han probado todos…. Los que saben de hierba…

Escribe tu comentario