Amnesia Gold

  • Precio rebajado
Amnesia Gold
  •  Amnesia Gold
  •  Amnesia Gold
$ 14.500
$ 16.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Amnesia Gold de Pyramid Seeds, es una cepa mayormente sativa con fuerte vigor de crecimiento. Sus flores tienen un sabor cítrico-dulce y un efecto estimulante.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 14.500
$ 16.200
Amnesia Gold

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Cítrico
Clima Lluvioso / Alta humedad
Descripción

Amnesia Gold de Pyramid Seeds es una variedad feminizada, de la que tendremos plantas mayormente sativas, con una acortada floración. Para crear esta variedad se cruzaron dos variedades Haze como son: la Amnesia Haze y la Lennon. Son ejemplares de porte medio-alto, con múltiples ramas de gran longitud. Su cultivo no tiene complicaciones, solo tendremos que ir con cuidado con el alimento, ya que no requiere grandes dosis de fertilizantes. Se puede cultivar dentro y fuera, pero en el exterior será donde saque el máximo de sus facultades. THC: 19% CBD: 1%

En indoor la podemos cultivar, solamente habrá que controlar su altura, para que no nos sature la carpa, y/o se nos quemen las plantas con los focos. A pesar de ser principalmente sativa, tiene una floración corta, lo que hará que podamos ahorrar algo energía. Poniendo 10-12 ejemplares directamente a florecer, conseguiremos que no cojan demasiada altura, siendo prácticamente plantas de toda una porra central y algunas ramas. Pasados 70-75 días de floración, tendremos nuestras plantas totalmente maduras, recogiendo un peso de 500g/m2.

Plantada en exterior, será donde mejores resultados nos dará. Se puede cultivar en toda clase de climas, siendo perfecta para zonas húmedas, donde otras acabarían cogiendo hongos. Si le damos bastantes horas de luz, y gran cantidad de sustrato, obtendremos plantas realmente grandes. Sus ramas son muy resistentes capaces de soportar elevadas producciones. Cuando lleguemos a la mitad de abril, habrá llegado el momento de cosechar, recogiendo sobre 650g de una sola planta en suelo directo.

Su sabor es muy fuerte, de esos que con un par de caladas ya te inundan la boca de sabor. Es principalmente cítrico, pero de fondo notamos un pequeño toque dulce. Pasados unos minutos, notamos como un efecto  estimulante y activador, nos recorre todo nuestro cuerpo. Cepa perfecta para salir a pasar el día con los amigos y pegarte unas risas.

  • Sativa/Índica: 75/25%
  • Floración: 65-75 en indoor y a mediados de abril en exterior.
  • Altura: 0,5-1,5m en indoor y 1-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Amnesia Gold

Escribe tu comentario

21/03/2019

Única dentro de todo la gama pyramid sin dejar de lado a la inigualable tutankhamon

Escribe tu comentario