Kryptonite

  • Precio rebajado
Kryptonite
  •  Kryptonite
  •  Kryptonite
$ 5.580
$ 6.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Kryptonite de Pyramid Seeds es una cepa prácticamente sativa, resistente a los climas fríos y de un nivel de THC muy alto. Tiene una veloz floración y un efecto despierto.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.580
$ 6.200
Kryptonite

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Dulce
Descripción

Kryptonite de Pyramid Seeds, es una variedad obtenida a través de los campesinos situados en la sierra granadina. Esta cepa es mayormente sativa, con una altura media, y con hojas finas de color verde oscuro. Debido al lugar del que procede, será una buena variedad para hacer cultivos de guerrilla, ya que se adaptará mucho mejor que otros ejemplares. Para crear esta variedad intervinieron dos variedades muy conocidas como son la Haze y la Yumbolt. THC: 20% CBD: 1%

Si la plantamos en indoor, habrá que poner pocos ejemplares, y dar un periodo corto de crecimiento. Si no hacemos esto podemos tener problemas de que unas plantas tapan a otras, o de que se queman las puntas con las luminarias. Con unas 8 plantas por metro cuadrado y un periodo vegetativo de dos semanas, estaremos seguros de cubrir todo nuestro espacio sin saturarlo. Una vez llevemos unos 67 días de floración, podremos empezar a cosechar, produciendo un peso de 450g por metro cuadrado.

Plantada en exterior, nos aguantará sin problemas en toda clase de climas. Es una planta que procede de climas montañosos, lo que la convierte en una cepa fuerte y resistente. Con ella tendremos una planta que aguantará bien en zonas frías y húmedas. No será necesario darle mucho alimento, con darle un riego con abono cada 7-10 días será suficiente. Una vez comencemos el mes de marzo, será el momento de cosechar, obteniendo producciones de 600g/planta en tierra madre.

El sabor es algo muy importante en esta variedad, pues combina matices ácidos con otros más dulces. Su efecto es muy potente, pues nos da un golpe de energía, que activa todo nuestro cuerpo.

  • Sativa/Índica: 80/20%
  • Floración: 65-70 días en indoor y a principios de marzo en exterior.
  • Altura: 0,8-1,3m en indoor y 1-1,7m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Kryptonite

Escribe tu comentario

28/05/2020

Esta variedad es muy resistente a plagas, fácil de cultivar y llena de resina.
Un alivio inmediato del dolor con sólo una calada. Enjoy


28/02/2019

cualkier resina kbros
terrible productora y edionda
tiene las 3b, la cultivo hace años

Escribe tu comentario