New York City

  • Precio rebajado
New York City
  •  New York City
  •  New York City
$ 5.580
$ 6.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

New York City de Pyramid Seeds, es una cepa mayormente sativa, de la que obtendremos cosechas cargadas de tricomas. Destaca por tener resistencia a los hongos y ser de  sabor cítrico.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.580
$ 6.200
New York City

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Lluvioso / Alta humedad
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Cítrico
Descripción

New York Diesel de Pyramid Seeds, variedad feminizada con mayor porcentaje sativo. Es muy conocida entre cultivadores de todo el mundo, debido a que deja satisfecho en todos los aspectos. Se puede cultivar en cualquier modalidad, ya que tiene una alta capacidad de adaptación. Además es una planta que produce muchos cristales de resina, lo que la convierte en una variedad ideal, para los amantes de las extracciones. THC: 18% CBD: 1

Si la plantamos en indoor, veremos como conseguimos cosechas de una calidad muy alta. Si queremos podemos poner unas 10 plantas en un metro cuadrado, y tras 2 semanas de fase vegetativa podremos, cortar los brotes de las puntas. Estas podas apicales, harán que nuestras cepas frenen el crecimiento vertical, y se desarrollen más las ramas secundarias. Después daremos 3-5 días más de crecimiento, y pasaremos a florecer. Pasados 75-80 días de floración, el cultivo habrá llegado a su fin, produciendo cerca de 500g/m2.

Cuando la plantamos en exterior, veremos como tenemos ejemplares que lo resisten todo. La podremos cultivar en cualquier clima, ya que es capaz de aguantar en zonas donde hace frío y hay una humedad muy alta. Si podemos cultivarla en suelo directo, veremos como conseguimos cepas que superan los 2 metros de altura. A pesar de ser bastante sativa, nos adelantaremos al mal tiempo evitando, que se pudran cogollos o se partan ramas. Cuando lleguemos a mediados de abril, estarán las cepas listas para cosechar, recogiendo cerca de 800g por planta.

En cuanto a sabor, es cítrico como si fuera de limón, pero con un toque más agrio. Su efecto es muy potente y totalmente cerebral, ya que nos produce un estado euforizante y activador.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 75 días en indoor y a mediados de abril en exterior.
  • Altura: 0,8-1,2m en indoor y 1,2-2m en exterior. 
Más información

Opiniones sobre New York City

Escribe tu comentario

21/03/2019

rapida para ser sativa de grande ramas y buen sabor

Escribe tu comentario