White Widow Pyramid Seeds

  • Precio rebajado
White Widow
  •  White Widow Pyramid Seeds
  •  White Widow Pyramid Seeds
$ 6.400
-10%
Impuestos incluidos
-10%

White Widow de Pyramid Seeds es una de las variedades más famosas que podemos encontrar en el mercado, ya que gracias a su efecto aplaste, su rápida producción y su increíble producción de resina, la hacen prácticamente inmejorable.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.760
$ 6.400
White Widow Pyramid Seeds

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

White Widow de Pyramid Seeds es una variedad muy clásica que se desarrolló a mediados de los 90, mostrando algunas características que la han definido como una de las cepas más importantes de la historia del cannabis. Forma cogollos espectacularmente gordos, bañados en una espesa y brillante capa de resina, de la que podemos realizar extracciones increíbles.

Si se cultiva en indoor tenemos plantas grandes y de estructura muy fuerte, que llegarán a los 400g con solo 9 cepas m². Se recomienda aportar un gran periodo vegetativo, para conseguir que forme un tronco mucho más gordo, lo que le permitirá obtener las cosechas más pesadas. Su aroma será muy penetrante desde el periodo vegetativo, para cada vez intensificarse más al entrar en floración, obligándonos a tomar todas las medidas necesarias para combatirlo. Cuenta con una leve floración de solo 9 semanas, en las que veremos cómo los niveles de resina suben continuamente, hasta llegar a cubrir gran parte de la estructura de la planta.

En exterior tenemos una cepa perfecta para ser desarrollada en zonas cálidas, ya que no le gustan las bajas temperaturas, aunque su resistencia a los hongos es bastante alta. En el interior de invernaderos conseguiremos las cosechas más altas, ya que la protegeremos de las inclemencias del tiempo, y nuestra cepa recibirá toda la luz que necesita. A principios de Abril la tendremos totalmente lista para cortar, llegando a ofrecer ejemplares con cosechas de más de 800g. Un buen ejemplar puede pasar de lo 3m de alto, con unos distancia muy baja entre nudos, por lo que acabará totalmente llena de largos y duros brazos.

El sabor que la caracteriza es principalmente dulce y con un fuerte trasfondo metálico, en el que notaremos algunos matices cítricos al final. Su humo es muy penetrante y se clava en el pulmón con solo unas caladas, siendo mucho más fuerte si se consume directamente, como en un bong o una cachimba. Su efecto es principalmente relajante, aunque con cierta estimulación cerebral, ya que cuenta con unos niveles elevados de THC. Ofrece una gran estimulación sobre la imaginación y el habla, por lo que es perfecta para consumir con amigos, ya que provocará las conversaciones más locas e increíbles.

  • Sativa/Indica: 35/65%
  • Floración: 60-65 días interior, principio de Abril en exterior.
  • Altura: 90-160cm en interior y 2,3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre White Widow Pyramid Seeds

Escribe tu comentario

26/05/2018

Pyramid Seeds uno de mis bancos favoritos!!!

Escribe tu comentario