Lennon

  • Precio rebajado
Lennon
  •  Lennon
  •  Lennon
$ 6.200
$ 6.900
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Lennon de Pyramid Seeds es un híbrido perfecto para los amantes de las buenas sativas, ya que ofrece un efecto totalmente cerebral, ya que cuenta con unos niveles especialmente altos de THC.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.200
$ 6.900
Lennon

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Templado
Descripción

Lennon de Pyramid Seeds es una variedad con una predominancia sativa bastante alta, llegando a mostrar un efecto totalmente cerebral, muy fuerte y potente. Procede del cruce entre un fenotipo muy sativo de Jack Herer, la que se cruzó con la gran Haze, la que aumentó al máximo la potencia de su fuerte efecto cerebral.

En indoor tenemos una cepa perfecta para los cultivos tipo Sog, ya que ofrecen un crecimiento muy constante, llegando a alcanzar alturas que pueden dificultar en gran medida nuestro cultivo. Colocando 24 cepas m², conseguiremos controlar mucho mejor el tamaño de nuestras cepas, ya que las podremos directamente a florecer, por lo que además también ahorraremos en tiempos. Cuenta con floración que puede llegar a alargarse hasta las 12 semanas, pero que lo agradecerá formando las cosechas más potentes que puedes imaginar. Sus cogollos no serán de gran densidad, pero sí que serán realmente largos, por lo que podemos pasar los 450g m².

En exterior tenemos una cepa perfecta para ser cultivada en cualquier clima o medio, ya que debido a la alta distancia entre sus nudos y a su densidad media, resistirá perfectamente los peores cambios de temperatura. Si vivimos en una zona con fuertes rachas de vientos, sí que sufrirá bastante ya que su estructura es larga y bastante fina, por lo que sería recomendable cultivarla en el interior de invernaderos. Un ejemplar bien formado puede pasar los 600g, ya que su producción de brazos será realmente alta, por lo que tendremos auténticos árboles de increíble estructura. Estará lista para cortar a finales de Abril, por lo que tendremos que prestar especial atención a nuestra cepa en sus últimos días, ya que será el momento que más débil se encuentre.

Muestra un sabor predominantemente cítrico con matices muy incensados y variados, por lo que los amantes de las buenas sativas quedarán sin palabras cuando la prueben, ya que quedarán maravillados con los matices de su sabor. El efecto es muy cerebral, atacará tu cabeza a las pocas caladas, intensificando la presión de la sangre, lo que hará que notes fuertemente el bombeo de tu corazón en la cabeza. No se recomienda para consumidores poco experimentados, ya que su espectacular potencia hará que sea especialmente duradero.

  • Sativa/Indica: 80/20%
  • Floración: 9-10 semanas interior, finales de Abril en exterior.
  • Altura: 1-1,5m interior. 1,7-2.5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Lennon

Escribe tu comentario

16/06/2018

Jack Herer con Haze... bakan

Escribe tu comentario