American Pie

  • Precio rebajado
American Pie
  •  American Pie
  •  American Pie
$ 4.500
$ 5.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

American Pie de Pyramid Seeds es un híbrido mayormente sativa, pero una altura media-baja. Produce grandes flores con un aroma afrutado y un efecto energetico.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 4.500
$ 5.000
American Pie

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Dulce
Descripción

American Pie de Pyramid Seeds es una cepa feminizada de gran calidad. A pesar de ser una variedad con predominancia sativa, tiene un porte bastante bajo, y muy sencilla de cultivar. Nace del cruce de una Power Plant con una White Widow, surgiendo este híbrido perfecto. Se puede cultivar en cualquier entorno, ya que tiene gran capacidad de adaptación. Además de ser sencilla de cultivar, produce cogollos finos con una gran cantidad de THC, lo que la convierte en una cepa muy potente. THC: 18% CBD: 1%

Si la plantamos en indoor, tendremos muy buenos resultados. Nos sobrará con meter unas 8-9 plantas en un metro cuadrado, y darle un periodo de crecimiento de unas 2 semanas. Si queremos podemos poner alguna planta más, dejarlas a fotoperiodo de 12/12 de que las germinemos, formando plantas sin apenas ramas secundarias. En dos meses y poco de floración, estarán nuestras cepas listas para cosechar, produciendo sobre 450g en un metro cuadrado.

Plantada en exterior, podemos tener plantas realmente productoras. La podremos cultivar en cualquier clima, siendo los templados en los que mejor se desarrollará. Con suficiente luz y sustrato, puede sobrepasar el metro y medio, produciendo largas ramas, que llegarán casi hasta la altura de la punta central. Si queremos aumentar la resistencia de su estructura podemos tutorarla, de este modo la planta podrá aguantar todo el peso de los cogollos. Cuando estemos a mediados de marzo, podremos empezar a cosechar, recogiendo unos 700g de una cepa cultivada en suelo directo.

Cuando probamos esta variedad no queremos dejar de fumarla, pues nos deja un sabor dulce con pinceladas afrutadas. El efecto es totalmente cerebral, ya que nos produce un estado de creatividad y de energía. Variedad recomendada para actividades como dibujar o componer.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 60-65 días en indoor y a mediados de marzo en exterior.
  • Altura: 0,8-1,2m en indoor y 0,5-1,7m en exterior.
Más información

Opiniones sobre American Pie

Escribe tu comentario

03/05/2019

Muy productiva, mucho mas divertida que la pelicula!!

Escribe tu comentario