Pyramid Seeds
Pyramid Seeds top ventas
Super OG Kush
Precio base
- Precio rebajado
Anesthesia
Precio base
- Precio rebajado
Amnesia Gold
Precio base
- Precio rebajado
Kryptonite
Precio base
- Precio rebajado
Northern Lights Pyramid Seeds
Precio base
- Precio rebajado
Lennon
Precio base
- Precio rebajado
Hay 23 productos.
Todos los productos: Pyramid Seeds
Northern Lights Pyramid Seeds
Precio base
- Precio rebajado
Gorilla Pyramid Seeds
Precio base
- Precio rebajado
Tutankhamon Pyramid Seeds
Precio base
- Precio rebajado
Pyramid Seeds
Pyramid Seeds es un banco de semillas de origen español afincado en Barcelona, que nos ofrece semillas de primera calidad, a un precio bastante asequible. Cuentan con variedades exclusivas y con otras algo más conocidas, pero siempre aportándole su toque privado y único, que hace que estas grandes variedades rindan perfectamente evitando cualquier tipo de disgusto.
Son famosos por algunas de sus feminizadas como Tutankhamon, Super OG Kush o Lennon, variedades totalmente diferentes entre sí, pero todas con un sabor muy marcado, un potente efecto y una producción pesada. Sus variedades son feminizadas en un 99%, por lo que será muy difícil que nos salga una semilla macho, aunque no hay nada imposible.
Tutankhamon es una espectacular cepa resultante de una selección de Ak47, intentando maximizar una de sus propiedades más características, sus elevados niveles de THC. En Spannabis 2011 llegó a mostrar hasta un 23% de THC, lo que hace que sean muchos los cultivadores de todo el mundo los que quieran cultivarla. Además ofrece una estructura fuerte y una gran resistencia a los cambios climáticos y a las sobre fertilizaciones, por lo que conseguiremos una cepa indicada para los cultivadores de todos los niveles.
Super OG Kush es una de las variedades con más trabajo de desarrollo a sus espaldas de este banco, ya que procede de una gran selección de Hindu Kush, que se tiró mucho tiempo esperando una cepa perfecta para realizar el cruce. Para desarrollarla se cruzó con un gran ejemplar de OG Kush, la que se encargó de aportarle un sabor mucho más marcado, además de unos niveles de THC bastante más altos, por lo que su efecto es todavía más pesado y aplastante.
Lennon es un híbrido con predominancia sativa que ofrece un efecto especialmente vivo y muy cerebral, ya que combina un fenotipo muy sativo de Jack Herer, con una de las versiones más potentes de la gran Haze. Una de las sativas más potentes que puedes imaginar, que atacará tu cabeza con una potencia extrema, hasta llegar a dejar fuera de juego hasta a los consumidores con más experiencia. Será tan cerebral que notarás el bombeo de la sangre en la frente tras las primeras caladas, intensificando fuertemente los colores, las luces y los sentidos.
Sus semillas son seleccionadas manualmente, con fin de garantizar sus posibilidades de germinación, basándose en parámetros como el peso, el tamaño o el color. Así se puede garantizar hasta un 97% de posibilidades de éxito en la germinación, ofreciendo unas semillas muy sencillas de germinar, perfectas para los cultivadores con menos experiencia. Sus variedades autoflorecientes son increíblemente rápidas, potentes y productivas, por lo que también son muy demandadas por sus fans.