Fresh Candy

  • Precio rebajado
Fresh Candy
  •  Fresh Candy
  •  Fresh Candy
$ 4.500
$ 5.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Fresh Candy de Pyramid Seeds es un ejemplar feminizado, con unas características muy definidas. Planta de cuerpo robusto, muchas ramas, y cogollos compactos con olor fresco-dulce.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 4.500
$ 5.000
Fresh Candy

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Fresh Candy de Pyramid Seeds es una cepa feminizada, de la que obtendremos ejemplares ideales, para toda clase de modalidades y de cultivadores. Dicha variedad es realmente una Sweet Tooth seleccionada desde 2001. Planta de media altura, con una estructura fuerte, y con gran producción de ramas. Tiene un mayor porcentaje de indica, lo que la convierte en una cepa de cogollos compactos, aparte de una rápida floración. Además su sabor es muy acaramelado, algo que suele gustar a la mayoría de fumadores. THC: 16% CBD: 1%

Si la plantamos en indoor, podremos ver como son plantas muy agradecidas en este entorno. Si queremos amortizar nuestra área de cultivo, tendremos que poner 8-10 plantas en un metro cuadrado. De esta manera conseguiremos que no nos queden huecos vacíos, ni que se tapen la luz unas plantas a otras. Habrá que darles cerca de 21 días de fase vegetativa, y después pasarlas a florecer. Una vez llevemos casi los dos meses de floración, será el momento de cosechar, recogiendo sobre 400g/m2.

En exterior es una planta, que también nos funcionara muy bien. Le gusta mucho el calor, por lo tanto en los climas calurosos será donde mejores resultados nos dará. Tiende a crecer mucho a lo ancho, y con abundante ramas, siendo perfecta para zonas con limitaciones de altura. Si queremos podemos hacerle alguna poda apical, haciendo que se fomente aún más el crecimiento vertical que el horizontal. Otro dato importante es que tiene una fuerte estructura, ideal para las inclemencias del tiempo, y para aguantar el peso de las prietas flores. Durante la primera o segunda semana de marzo, podremos empezar a recolectar, llegando a los 700g por cepa en suelo directo.

Su sabor es algo que hay que destacar, pues cuando la probamos notamos, un conjunto rico de matices dulces y frescos. En cuanto al efecto podemos decir que es tranquilizador, ya que hará que no pensemos en nada. Si abusas de ella, el efecto pasará a ser sedante.

  • Sativa/Índica: 25/75%
  • Floración: 55-60 días en indoor y a principios de marzo en exterior.
  • Altura: 0,6-1,1 en indoor y 0,8-1,6m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Fresh Candy

Escribe tu comentario

28/02/2019

kbros me recomendaron esta sepa xke es de corta flora la verdad igual se demora un poco mas de lo 60dia pero da artas flores y un saborsito dulcesito la krie en indor si

Escribe tu comentario