Wembley

  • Precio rebajado
Wembley
  •  Wembley
  •  Wembley
$ 4.500
$ 5.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Wembley de Pyramid Seeds es una variedad principalmente indica. Son plantas cargadas de sabor y con unos niveles de resinado más alto que la mayoría.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 4.500
$ 5.000
Wembley

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Wembley de Pyramid Seeds es un híbrido principalmente índico, del cual obtendremos plantas de tamaño medio, pero una calidad muy alta. Esto es porque a pesar de su tamaño pequeño, se obtienen cepas con mucha cantidad de resina y de THC. Para crearla se hizo un cruce de una Bubble Gum con una Ak 47, surgiendo este ejemplar con tanto potencial. Su cultivo es rápido y sencillo, por lo tanto no nos dará problemas a lo largo de su ciclo vital. THC: 25,6 CBD: 1

Plantada en indoor, será una variedad que se adaptará muy bien. Poniendo unos 16 ejemplares, con unos 10 días de crecimiento, cubriremos perfectamente toda la carpa. Si queremos dar 1-2 semanas más de crecimiento, solamente tendremos que por menos plantas por metro cuadrado. Si hemos decido poner menos plantas y dar más crecimiento, nos será útil usar una malla de tutorado, ya que así las ramas se podrán apoyar sobre ella. Cuando llevemos dos meses de floración, será el momento de cosechar, produciendo un peso aproximado de 450g/m2.

Si la plantamos en exterior, habrá que ponerla en un clima caluroso y seco, ya que será donde mejores resultados no dará. Son plantas bastante bajas, con forma de abeto, y con abundante ramificación. Si queremos podemos poner tutores a sus ramas, ya que así ganaremos en resistencia, y posteriormente en la producción. Una vez estemos a mediados de marzo, podremos empezar a cosechar, recogiendo cerca de 700g de cepa en suelo directo.

En el momento en el que la probamos, sabemos que esta será una de las que añadiremos a nuestra lista de favoritas. Es un sabor que combina, matices dulces con otros ácidos, la cual nos recuerda a una macedonia de frutas tropicales. Su efecto es muy relajante, llegando a ser soporífera. Perfecta para cuando queremos fumarnos uno tumbados, ya que puede que nos quedemos dormidos antes de acabarlo.

  • Sativa/Índica: 20/80%
  • Floración: 55-60 días en indoor y a mediados de marzo en exterior.
  • Altura: 0,7-0,9m en indoor y 0,8-1,1m en exterior. 
Más información

Opiniones sobre Wembley

Escribe tu comentario

03/05/2019

Me deja muerto al volver del trabajo. Crece y de mucha flor.

Escribe tu comentario