Blue Pyramid

  • Precio rebajado
Blue Pyramid
  •  Blue Pyramid
  •  Blue Pyramid
$ 5.300
$ 5.900
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Blue Pyramid de Pyramid Seeds es una preciosa y colorida variedad, que ofrece plantas fuertes y muy fáciles de cultivar, ofreciendo un intenso sabor a frutos rojos y un potente efecto, sin necesitar demasiados cuidados.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.300
$ 5.900
Blue Pyramid

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Blue Pyramid de Pyramid Seeds es una cepa desarrollada a través de una gran selección de Blueberry, modificándola poco a poco mediante generaciones, hasta conseguir una cepa única y con características propias. Ofrece muy buenos resultados en cualquier medio en el que sea cultivada, dando muy buenos resultados tanto en interior como en exterior. Cuenta con una gran resistencia a las plagas, al frío y a las sobre fertilizaciones, pero la gran compactación de sus cogollos hace que muestra una ligera debilidad a la humedad.

En indoor tenemos una cepa que se centra en formar una gran copa central, con una producción de brazos bastante baja, pero que acabará estirando buscando el sol, formando cepas con forma de tridente. Si colocamos 12 ejemplares m², conseguiremos que nuestras cosechas sean mucho más altas y pesadas, ya que conseguiremos formar una increíble capa de preciosos y coloridos cogollos, con los que pasaremos los 500g de producción. Cuenta con una leve floración de aproximadamente 9 semanas, por lo que conseguiremos altas producciones en un periodo muy breve, ya que tampoco necesitará un largo periodo vegetativo antes de comenzar a florecer.

En exterior formará cepas bastante más grandes, sobre todo si se cultiva en una zona muy soleada, donde además dará ejemplares bastante más ramificados. Al final de su floración acabará alcanzando preciosos tonos azulados, sobre todo en zonas donde las temperaturas nocturnas desciendan más de 10º, donde acabará pintando completamente de preciosos tonos sus hojas. Sus brazos serán realmente largos, aumentando su tamaño conforme te acercas a la base, formando grandes plantas con forma de abeto. La tendremos lista para cortar a mediados de Marzo, donde los ejemplares más grandes pueden pasar los 700g de producción.

Uno de sus puntos más fuertes es el sabor, ya que muestra notas frutales muy agradables y variadas, dejándote espectaculares notas en el paladar que te recordarán a la fresa, al mango o a la uva. Su humo es particularmente denso y llenará rápidamente tu paladar, dejándote notas increíblemente agradables que se quedarán un buen rato en tu paladar. El efecto es principalmente relajante, ofrece un estado de ánimo muy calmado y tranquilo, ayudándote a olvidarte de cualquier problema que hayas podido tener a lo largo del día.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 8-9 semanas interior, mediados de Marzo exterior.
  • Altura: 1-1,5m interior. 1,7-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Blue Pyramid

Escribe tu comentario

17/06/2018

humo con olor a fruta… rico gusto!

Escribe tu comentario