Alpujarreña

  • Precio rebajado
Alpujarreña
  •  Alpujarreña
  •  Alpujarreña
$ 4.500
$ 5.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Alpujarreña de Pyramid Seeds es una planta autóctonas de la sierra granadina. Aguanta climas extremos, tiene una floración muy rápida y efecto puramente relajante.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 4.500
$ 5.000
Alpujarreña

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Cítrico
Clima Seco / Poca humedad
Descripción

Alpujarreña de Pyramid Seeds es una variedad del banco Pyramid Seeds. Son plantas casi totalmente índicas, con un crecimiento vigoroso y una rápida floración. Esta cepa es autóctona de la sierra de Granada, cultivada a más de 1000 metros de altura. Se caracteriza por ser una planta fuerte y resistente a las condiciones climáticas extremas. Esto hace que sea una planta de fácil cultivo, y que sea buena para cultivos de montaña. THC: 16% CBD: 1%

Plantarla en indoor es muy buena opción, pues son plantas bastante bajitas y de rápida floración. Con 10-12 plantas en un metro cuadrado, y 2 semanas de periodo vegetativo, podremos cubrir toda el área de cultivo. Si queremos ganar algo de producción podemos darle una semana más de crecimiento, y usar una malla de scrog. Cuando llevemos 60 días de floración, será el momento de cortar nuestra cosecha, recogiendo unos 500g bajo un foco de 600W.

Si la plantamos en exterior, tendremos ejemplares bastante compactos y con abundantes ramas hacia todas direcciones. Esta variedad la podremos cultivar en cualquier clima, ya que proviene de un clima de montaña, donde ha sido capaz de aguantar toda clase de adversidades. Si la cultivamos en zonas frías adquirirá tonalidades moradas en los cogollos. Al tener una rápida floración nos adelantaremos las lluvias, evitando posibles pudriciones en los cogollos. Una vez entremos en el mes de marzo, tendremos nuestras cepas listas para cosechar, obteniendo cerca de 800g de una planta cultivada en suelo directo.

Su sabor es especial, ya que parece una mezcla entre pino y limón, que se queda marcado en el paladar por varios minutos. En cuanto al efecto es totalmente índico, pues comienza siendo bastante risueño y colorido, pero termina dejándonos totalmente sedados. Perfecta para consumirla un rato viendo la tele y luego dormir.

  • Sativa/Índica: 10/90%
  • Floración: 60 días en indoor y a principios de marzo en exterior.
  • Altura: 0,5-1m en indoor y 1,5-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Alpujarreña

Escribe tu comentario

01/02/2019

esta semilla me deja la muy buen sabor de boca.
es citrica y que mejor sabor de boca que esto.
gracias growbarato, todo el pedido muy bueno

Escribe tu comentario