Anesthesia

  • Precio rebajado
Anesthesia
  •  Anesthesia
  •  Anesthesia
$ 6.200
$ 6.900
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Anesthesia de Pyramid Seeds es una de las variedades con un efecto más pesado de su amplio catálogo, ya que cuenta con un genotipo 90% índica, lo que hace que deje fuera de juego hasta los consumidores con menos experiencia.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.200
$ 6.900
Anesthesia

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Anesthesia de Pyramid Seeds es una pesada cepa que nos ofrece un efecto totalmente relajante y muy pesado, ya que está compuesto por algunas de las índicas conocidas más potentes. Para desarrollarla se cruzó un increíble ejemplar de Black Domina para ser cruzado con una Northern Lights, justando las características de 2 cepas muy diferentes pero similares a su vez.

Si se cultiva en indoor tenemos una cepa perfecta para cultivadores comerciales, gracias a la rapidez y a la gran producción que ofrece. Sus cogollos son tan densos que parecen piedras, por lo que se recomienda tutorar nuestras cepas, aunque ofrezcan un tronco duro y bastante resistente. La tendremos lista para cortar en un periodo aproximado de 9 semanas, en las que las veremos formar las producciones más pesadas que podamos imaginar. Debido a su gran y amplia estructura, conseguiremos las cosechas más pesadas al colocar solo 9 cepas m², de manera que podremos llegar a conseguir cosechas de hasta 500g m².

En cultivos de exterior tenemos una variedad bastante sensible a los cambios climáticos, ya que forma cogollos particularmente duros, lo que nos hará tener las cosechas más altas que podamos imaginar. Si se cultiva en una zona donde las temperaturas peguen un gran descenso por la noche, se recomienda cultivar en el interior de invernaderos, ya que la tendremos totalmente protegida de las inclemencias del tiempo. La tendremos lista para cortar a mediados de Marzo, donde nuestros árboles pueden pasar los 600g de producción.

El sabor que la caracteriza es complejo y dejará sin palabras a todo aquel que la pruebe, ya que comenzará mostrando matices muy dulces, pero con un final mucho más ácido y fuerte. El efecto es muy relajante e incluso soporífero, por lo que no se recomienda para consumir por la mañana, ya que arrastraremos una gran pesadez durante todo el día. Sus propiedades medicinales son realmente altas, ya que ofrece un efecto totalmente relajante, que dejará fuera de juego a todo aquel que la consuma. Podremos utilizarla para tratar todo tipo de dolores, estrés, ataques de nervios, trastornos alimenticios y mucho más.

  • Sativa/Indica: 10/90%
  • Floración: 8-9 semanas interior, mediados de Marzo exterior.
  • Altura: 1-1,5m interior. 1,7-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Anesthesia

Escribe tu comentario

17/06/2018

90% indica… relajante… para dormir

Escribe tu comentario