Vanilla Kush

  • Precio rebajado
Vanilla Kush
  •  Vanilla Kush
  •  Vanilla Kush
$ 7.000
$ 7.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Vanilla Kush de Barney´s Farm es una variedad perfecta para realizar las extracciones más espectaculares, ya que gracias a su elevada producción de resina, podremos producir el BHO o el hash más sabroso y abundante que podemos imaginar.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.000
$ 7.800
Vanilla Kush

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Hachís
Clima Frío
Descripción

Vanilla Kush de Barney´s Farm es una potente variedad feminizada, que para ser desarrollada se cruzó principalmente una índica de Afganistán, que ofrecía unos niveles de resina particularmente altos y un aroma muy penetrante. La otra genética que la compone es la sabrosa Kashmiri, que le aporta sus espectaculares matices florales a su gran resina, combinándose en un humo muy armonioso que  puede llegar a recordar al caramelo o a la vainilla.

Si la cultivamos en indoor mostrará un crecimiento excesivo, formando cepas anchas y con una gran ramificación, por lo que con solo 9 cepas m², tendremos suficiente para llenar nuestra zona de cultivo. Su estructura es ancha y fuerte, lo que le permite soportar los pesados y resinosos cogollos que es capaz de ofrecer, por lo que las cosechas pueden llegar a los 450g. Ofrecerá ejemplares muy homogéneos, lo que nos facilitará en gran medida el cultivo, ya que la diferencia entre fenotipos puede causarnos problemas de iluminación y de tiempos de floración. Las tendremos todas para cortar en aproximadamente 7 semanas desde el cambio de ciclo, por lo que su rápida floración, hace que los cultivadores más impacientes encuentren un gran aliado en ella.

En cultivos de exterior no es muy recomendable para zonas con una humedad alta, ya que gracias a la elevada densidad de sus cogollos, ofrece una leve resistencia a los hongos. En zonas frías soportará las temperaturas perfectamente, siempre que reciba una buena cantidad de horas de luz al día. Donde mejor se formará será en las zonas más cálidas, donde con una buena alimentación puede formar árboles de más de 2m de alto. Un buen ejemplar puede pasar los 700g sin problema, con una espectacular producción de resina, de las que además podemos sacar extracciones muy abundantes. Además su rápida floración nos hará tenerla lista a finales de Marzo, por lo que nos evitaremos cualquier problema con lluvias o similares.

El sabor de esta variedad es espectacularmente dulce, afrutado y ácido, su aromático humo nos ofrecerá un bouquet espectacular que puede recordar a la piña o al caramelo. Su efecto es muy tranquilo relajante y pesado. Un solo porro será suficiente para provocarte una gran relajación, que invadirá tu cuerpo hasta apoderarse de tu mente también, provocando un efecto tan calmado que puede llegar a hacerse soporífero. Sus marcadas características en cuanto a sabor y efecto, van muy definidas en sus extracciones, por lo que además de ser abundantes serán únicas. 

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 45-50 días en interior, finales de Marzo en exterior. 
  • Altura: 0.8-1.6m en interior. 1.3-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Vanilla Kush

Escribe tu comentario

16/06/2018

La cultivare para ver cuanta resina saco en mi Ipress 6

Escribe tu comentario