Galaxy

  • Precio rebajado
Galaxy
  •  Galaxy
  •  Galaxy
$ 19.300
$ 21.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Galaxy de Pyramid Seeds es una variedad que destaca por mostrar un humo complejo y cargado de matices, que recuerdan a tierra y a resinas, con un gran fondo dulce al exhalar el humo.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.300
$ 21.500
Galaxy

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Terroso
Clima Templado
Descripción

Galaxy de Pyramid Seeds es una cepa compleja, ya que procede del cruce entre 2 de las variedades índicas más famosas de la historia, pero muestra un genotipo índica de solo un 70%. Para desarrollarla se cruzó un ejemplar único de Northern Lights con Afgani, que intensifica su abundante resina, si es que aún se puede.

En indoor tenemos una cepa perfecta para cultivadores de todos los niveles, ya que cuenta con una facilidad de cultivo extrema, por lo que apenas necesitará de nuestros cuidados para dar buenos resultados. Con 12 cepas m² conseguiremos llenar nuestra zona de cultivo, ya que cuenta con una ramificación leve, centrando su producción en su gran copa central. Podremos obtener cosechas de hasta 450g, con un importante extra en resina, en solo 9 semanas de floración.

En cultivos de exterior tenemos una variedad perfecta para las zonas más cálidas, dando muy buenos resultados en zonas con una gran exposición solar, donde otras podrían sufrir problemas de estrés. Destaca por resistir perfectamente los ataques de plagas, hongos y sobre fertilizados, por lo que será perfecta para cultivadores que busquen adquirir algo de experiencia. La tendremos lista para cortar a principios de Abril, donde puede haber formado ejemplares que pasen de los 700g de producción en seco.

El sabor de esta cepa es principalmente dulce, con matices a tierra , componiendo un humo cargado de matices únicos y espectaculares. Su efecto es totalmente relajante, además de ser perfecta para tratar los problemas de insomnio, o los trastornos alimenticios. Sus extracciones pueden ser utilizadas en un sinfín de usos terapéuticos, ya que cuenta con unos niveles de THC especialmente altos, que nuestras extracciones arrastrarán para obtener la máxima potencia.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 8-9 semanas interior, principios de Abril exterior.
  • Altura: 1-1,2m interior. 2-2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Galaxy

Escribe tu comentario

16/06/2018

Recomendada!

Escribe tu comentario