carrito
Royal Queen Seeds es un banco de semillas de origen holandés, formado por experimentados breeders, que tras años de experiencia cultivando, han decidido desarrollar sus propias variedades.
Las semillas que Royal Queen nos ofrecen son de gran calidad, obtendremos plantas fuertes y resistentes de cada semilla, que crecerán sanas y productivas hasta en manos de cultivadores más inexpertos.
Las madres que Royal Queen conserva para el desarrollo de nuevas variedades y genéticas, son cultivadas 100% con abono orgánico, a fin de que la planta desarrolle todo su potencial. La selección de semillas se realiza manualmente, semilla a semilla, descartando todas aquellas que no ofrezcan una seguridad de germinación al 100%.
Podemos encontrar variedades que te dejen bloqueado en el sofá, como la potente Northern Light, que te inducirá un estado de paz dejándote casi dormido. Esta variedad es una magnifica productora y sus cosechas son bastante pesadas, además de que termina su floración en un periodo de tiempo bastante breve. Muestra un sabor terroso fuerte con matices cítricos muy intensos, todo un clásico que dejará bloqueado a aquel que lo consuma.
Si no queremos un sabor tan clásico y preferimos unos sabores nuevos y diferentes, una gran opción que tenemos es Fruit Spirit, ya que sus marcados sabores a fresas o arándanos harán que nos caiga la baba. Esta variedad es perfecta para ser consumida durante todo el día, ya que muestra un efecto corporal relajante, pero que no llega a ser pesado. En cambio, el cerebro nota una estimulación leve, que nos provocará ganas de hablar y pensar, por lo que podremos consumirla antes de realizar cualquier tarea.
White Widow es una variedad con un efecto similar pero más pesado en el cuerpo, por lo que será perfecta para tumbarnos y no menearnos en el sofá o la cama, pero haciendo algo que nos tenga entretenidos como leer o ver una película. Muestra un sabor cítrico con matices terrosos, mostrando uno de los sabores más clásicos y conocidos. Su estructura es amplia, forma ejemplares enormes y muy resistentes, de los que se obtendrán cosechas inmensas en cualquier medio donde se cultive.
Amnesia Haze es una variedad todoterreno, que crecerá con fuerza en cualquier medio donde sea colocada, ya que su resistencia y adaptabilidad son inmejorables. Ofrece ejemplares largos y espigados, que desprenden un aroma incensado y muy intenso. Al degustarlo saborearemos una gran gama de matices especiados y muy variados, que nos infundirán rápidamente un efecto cerebral, muy estimulante y potente. Será perfecta para consumir en grupo, ya que con simplemente un par de caladas, todos notaréis la potencia de su efecto cerebral.
Todas las variedades son 100% feminizadas, garantizando que ningún macho aparecerá en nuestro cultivo. Royal Queen afirma con toda seguridad que ninguna semilla que pongamos nos saldrá macho o hermafrodita, ya que han pasado un riguroso proceso de selección.