T.H. Seeds
T.H. Seeds top ventas

Bubblegum de T.H. Seeds
Precio base
- Precio rebajado

S.A.G.E
Precio base
- Precio rebajado

Stracciatella Do-Si-Dos x SBC
Precio base
- Precio rebajado

Critical Hog
Precio base
- Precio rebajado

MK Ultra
Precio base
- Precio rebajado

Darkstar
Precio base
- Precio rebajado
Hay 26 productos.
Todos los productos: T.H. Seeds

Stracciatella Do-Si-Dos x SBC
Precio base
- Precio rebajado

Wy-Kiki
Precio base
- Precio rebajado

T.H. Seeds
T.H. Seeds es un prestigioso banco de semillas, que nació en Ámsterdam en 1993, a su misma vez que el C.I.A. Head Quarters (Cannabis in Amsterdam), una tienda de semillas de fama mundial, un centro de información sobre Cannabis, además de la primera tienda de cáñamo en Europa.
Revolucionó el panorama cannábico Europeo en los años 90, puesto que las grandes Skunks#1 y Northern Lights acababan de ver la luz, y todos los bancos de semillas holandeses competían a ver cuál podía conseguir una versión más potente. En T.H. Seeds decidieron pasar de este movimiento y presentar una genética totalmente diferente, por lo que viajaron a USA, de donde importaron un esqueje, que al cruzarlo con las variedades locales, nació la gran Bubblegum. Esta revolucionaria genética que en nada se parecía a los híbridos que todos los bancos de semillas presentaban al mercado, fue algo decisivo en Ámsterdam, puesto que daba a los Coffeshops la oportunidad de ofrecer algo nuevo y diferente, lo que hizo a otros bancos de semillas ponerse al día y aumentar sus catálogos.
Tras unos resultados tan favorables con esta cepa volvieron a repetir la misma fórmula un par de años después, cruzando una variedad de las montañas de california con una seleccionada afgana, que para la época ya estaban muy extendidas por toda Europa. De este cruce único obtuvieron la famosa S.A.G.E., cepa que hasta el día de hoy sigue siendo la favorita de miles de cultivadores de todo el mundo. De esta cepa han nacido diferentes versiones, cada una diferente a la anterior, pero todas con las características híbridas que definen a la original.
Otra de las estrellas de este banco es MK Ultra Kush, otra cepa que también ha causado miles de admiradores de todo el mundo, gracias a su increíble potencia y su delicioso sabor. Procede de una selección entre genéticas Americanas, pero desarrolladas al estilo holandés, lo que le aporta este punto tan especial. Procede de la conocida G-13, que fue cruzada con una seleccionada OG Kush de Los Angeles, creando este híbrido de gran predominancia índica. Su efecto devastador e himnotico fue el motivo de que recibiera ese nombre tan característico, igual que el de los experimentos realizamos en los años 50 con L.S.D.
La campeona en producciones de este banco es Critical Hog, un cruce de Kritikal Bilbo y Tenesse Hog. Produce una estructura compacta y resistente que se amplía conforme avanzamos la floración, formando pesadas bolas sobre cada uno de sus abultados brazos, dando a su cultivador las cosechas más espectaculares. Cubre su estructura de una espesa y pegajosa resina blanca, de donde podemos obtener espectaculares extracciones, que podremos utilizar con fines medicinales como recreativos. Su resistencia a los hongos es bastante leve, por lo que la recomendamos especialmente para cultivadores de interior.
Las variedades de T.H. Seeds nacen tras el esfuerzo de años de desarrollo, estableciendo genéticas campeonas, como así pueden demostrar todos los premios ganados. Además las semillas son seleccionadas con fin de garantizar la germinación, lo que facilita la faena a los cultivadores menos experimentados.