White Widow Royal Queen Seeds

  • Precio rebajado
White Widow
  •  White Widow Royal Queen Seeds
  •  White Widow Royal Queen Seeds
$ 7.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

White Widow de Royal Queen Seeds es una de las variedades de cannabis más clásicas, conocidas y demandadas por todo el mundo. Su versión feminizada es más que necesaria, debido a todos los cultivadores que son fieles a esta variedad.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.000
$ 7.800
White Widow Royal Queen Seeds

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

White Widow de Royal Queen Seeds es una de las variedades que todo buen fumador ha probado en su vida, ya que muestra una potencia y un sabor, que hará que muchos cultivadores no quieran plantar otra. Procede del cruce de una sativa de Brasil con una índica de la India, y lleva manteniendo esta genética desde hace ya 20 años.

Si la cultivamos en indoor obtendremos ejemplares grandes y anchos, aunque su crecimiento es lento, por lo que deberemos darle un buen periodo vegetativo. Si colocamos 9 ejemplares m², conseguiremos maximizar nuestras cosechas, llegando a obtener cultivos de hasta 550g m2. La tendremos totalmente lista en solo 9 semanas de floración, llegando a producir un olor tan intenso, que recorrerá todas las habitaciones de los alrededores.

En exterior es una de las mejores opciones para zonas frías, ya que muestra una gran resistencia, y una gran adaptación a las bajas temperaturas. Lo que si será necesario será una gran cantidad de horas de sol, ya que si no se quedará en una estatura diminuta. Puede llegar a alcanzar los 2m de alto, aunque su estructura será más ancha que larga, llegando a ofrecer cultivos de más de 1 kg. La tendremos lista para cortar a mediados de Abril, aunque según fenotipo, unos ejemplares estarán antes que otros.

El sabor es clásico y conocido por todos, mostrando un humo denso con matices a tierra y a cítricos, que destrozará el pulmón de cualquiera que la consuma. Su efecto es relajante, medicinal e inmediato, el cerebro se queda activo y produce grandes ganas de hablar y de reír, por lo que será perfecto para consumir en compañía.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 65 días en interior, mediados de Abril en exterior
  • Altura: 1m interior 1-2m en exterior
Más información

Opiniones sobre White Widow Royal Queen Seeds

Escribe tu comentario

28/05/2018

El motivo por el cual quise aprender a cultivar

Escribe tu comentario