Sour Diesel

  • Precio rebajado
Sour Diesel
  •  Sour Diesel
  •  Sour Diesel
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sour Diesel de Royal Queen Seeds es una variedad con predominancia sativa pero un gran índice de producción. Te llenará la boca de sabores fuertes y ácidos, para golpearte con su potente efecto cerebral.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Sour Diesel

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Terroso
Clima Templado
Descripción

Sour Diesel de Royal Queen Seeds es una de sus variedades más demandadas, ya que muestra una potencia y un sabor, que encantará a todo el que la pruebe. De un cruce de Northern Light x Shiva x Hawaiian obtenemos un potente híbrido, que se cruza con Original Diesel, para hacer destacar su genética sativa.

En indoor tenemos una variedad perfecta para los cultivos tipo Scrog, ya que muestra un gran crecimiento y una floración muy desarrollada. Con 6 ejemplares m², conseguiremos tener nuestra malla al máximo, llegando a ofrecer cultivos de hasta 500g. La tendremos totalmente lista para recoger en unas 10 semanas, mostrando ciertas variaciones de tiempo entre fenotipos.

En exterior tenemos una variedad resistente a las plagas, pero que muestra una gran debilidad contra los hongos y enfermedades, por lo que solo la cultivaremos en zonas con un clima cálido. Puede llegar a formar ejemplares de más de 700g, si recibe una buena alimentación, y una gran cantidad de horas de sol. Su crecimiento es bastante rápido, aunque veremos cómo su floración se estira bastante, estando totalmente lista a finales de Abril.

Muestra un sabor muy variado y agradable, dejando matices a frutas cítricas, con un trasfondo en el paladar que recuerda al carburante. El efecto es muy activo, vivo y cerebral, será perfecta para consumir antes de realizar cualquier actividad que necesite de imaginación, ya que te despejará la mente hasta que las ideas lleguen solas.

  • Sativa/Indica: 70/30%
  • Floración: 10-11 semanas interior, final de Abril exterior.
  • Altura: 0,8-1,2m interior. 1,5-2,5m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Supervit

Supervit

Precio $ 10.700
Precio base
$ 11.900
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Test Ph con gotas Water Master

Test Ph con gotas

Precio $ 4.200
Precio base
$ 4.700
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Urti Boom

Urti Boom

Precio $ 8.400
Precio base
$ 9.300
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Sour Diesel

Escribe tu comentario

28/05/2018

Con tremendo efecto!

Escribe tu comentario