Royal Gorilla

  • Precio rebajado
Royal Gorilla
  •  Royal Gorilla
  •  Royal Gorilla
$ 7.200
$ 8.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Royal Gorilla de Royal Queen Seeds es una genética espectacular, una de las mejores productoras de resina del mercado, cuyos niveles de THC son capaces de superar el 25%, siendo una de las mejores opciones para realizar extracciones de BHO.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.200
$ 8.000
Royal Gorilla

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido
Sabor Terroso
Descripción

Royal Gorilla de Royal Queen Seeds es la versión del propio banco de la famosa Gorilla Glue, una genética que ha revolucionado el panorama cannábico en USA, y que ahora podemos disfrutar de la mano de un banco de semillas de garantía como lo es Royal Queen. Desciende de una de las Gorilla Glue originales, por lo que mantiene todas sus propiedades básicas, siendo una genética muy valorada por cultivadores de todo el mundo.

Cultivada en indoor no es una gran productora, pero puede alcanzar fácilmente los 450g m², aunque la calidad del producto obtenido será inmejorable. Gracias a una estructura amplia y con una ramificación muy abundante, 9 plantas serán más que suficientes para completar nuestra zona de cultivo, sin necesitar demasiado tiempo de crecimiento. Finalizará su floración tras 9 semanas, siendo recomendable no utilizar fertilizantes en las últimas, lo que nos permitirá disfrutar su sabor más natural.

En exteriores deberemos tener un cuidado especial en zonas frías y con humedad elevada, ya que el frío podrá soportarlo pero la humedad será demoledora para ella, mientras que una combinación de ambos acabaría rápidamente con ella. Puede superar los 2m de altura y presentar una gran ramificación, aunque las flores únicamente se formarán sobre las puntas, por lo que el peso de la cosecha rondará los 600g. La floración finalizará a mediados de Abril, habiendo formado preciosos árboles con forma de abeto, cuya calidad tejará sin palabras a todo el que la pruebe.

El efecto al consumirla es inmediato, una fuerte relajación física acompañada de un impactante golpe cerebral, que dejará a su consumidor relajado y activo al mismo tiempo. Su sabor combina notas a tierra y a pino, ofreciendo un bouquet diferente y especial, con un final picante para los amantes de los sabores fuertes.

  • Sativa/Índica: 50/50%
  • Floración: 60-65 días interior, mediados de Abril exterior.
  • Altura: 0,7-1.3m en interior, 2.0-2.5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Royal Gorilla

Escribe tu comentario

03/05/2019

Muy fuerte, thc alto, pega duro en la cabeza. Saque cogollos para meses y meses

Escribe tu comentario