Somango XL

  • Precio rebajado
Somango XL
  •  Somango XL
  •  Somango XL
$ 8.500
$ 9.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Somango XL de Royal Queen Seeds es una sabrosa y conocida variedad, que destaca por mostrar una producción sabrosa y de matices muy afrutados, que se quedan marcados en la boca durante un largo rato.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.500
$ 9.500
Somango XL

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Estimulante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Somango XL de Royal Queen Seeds es una de las variedades más especiales del banco, ya que muestra unos marcados sabores, que recuerdan a las frutas más dulces. Proviene de cruce Somango x Critical 47, lo que causa un efecto mucho más relajante y unos sabores más fuertes y marcados.

Si la cultivamos en indoor crecerá perfecta, ya que le aportaremos las mejores condiciones y no tendrá que preocuparse por la humedad. Ofrece una estructura cerrada y una gran copa central, por lo que recomendamos colocar unos 12 ejemplares m². Nuestros cultivos pueden llegar a los 500g, que tendremos listos para recoger en 9 semanas de floración.

En exterior crecerá bastante fuerte, adaptándose muy bien a cualquier clima, aunque las altas humedades pueden ser perjudiciales para ella. Si la tratamos con un buen fungicida desde un primer momento, evitaremos problemas serios, consiguiendo las mejores versiones de nuestra planta. La tendremos totalmente lista para cortar a finales de Marzo, ofreciendo ejemplares de hasta 700g.

El sabor es afrutado y muy tropical, dejando notas en el paladar a piña y a mango, con matices dulces a la vez que ácidos. Muestra unos elevados niveles de THC que causan un efecto muy cerebral, llegando a despejar la mente y ofreciendo ganas de pensar, aunque el cuerpo te pesará 10 veces su peso normal.

  • Sativa/Indica: 25/75%
  • Floración: 9 semanas interior, mediados/finales de Marzo en exterior.
  • Altura: 1-1,2m interior. 2-2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Somango XL

Escribe tu comentario

26/05/2018

Que aroma mas rico!!!!

Escribe tu comentario