Pineapple Express Auto Barney's Farm

  • Precio rebajado
Pineapple Express Auto
  •  Pineapple Express Auto Barney's Farm
  •  Pineapple Express Auto Barney's Farm
$ 8.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

La joya de la corona de Barney’s Farm ya está aquí en su versión autofloreciente. Disfruta de uno de los mejores sabores del mercado cannábico con esta Pineapple Express Auto, que proporciona producciones altas en un periodo de tiempo muy reducido.

  • Tipo: Autofloreciente. Predominancia Índica (70%)
  • Potencia: Alta.
  • Producción: 500-600 g/m2 en interior y 60-100 g/planta en exterior.
  • Floración: 8-9 semanas desde la germinación.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.200
$ 8.000
Pineapple Express Auto Barney's Farm

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Todo sobre Pineapple Express Auto

La Pineapple Express Auto ha llegado para ofrecerte efectos relajantes y terapéuticos con un delicioso sabor a piña que hará la boca agua a los consumidores más sibaritas. Barney’s Farm ha decidido cruzar a su buque insignia, la Pineapple Chunk, con una automática de su reserva para dotarla del gen autofloreciente.

Además, esta variedad desarrolla cogollos repletos de resina, adaptándose perfectamente a todo tipo de extracciones, especialmente con solventes.

Efectos de Pineapple Express Auto

En primera instancia, la Pineapple Express Auto proporciona efectos cerebrales que aportan una estimulación leve, pero agradable. Sin embargo, en poco tiempo estos efectos se tornan relajantes y físicos, reduciendo de forma masiva el estrés que el consumidor pueda sentir e induciendo poco a poco al mismo a un sueño profundo y reparador.

Por otro lado, en dosis bajas y en los primeros momentos tras su consumo, esta cepa es considerada afrodisiaca, aumentando la libido y favoreciendo el placer en las relaciones sexuales.

Sabor y aroma de Pineapple Express Auto

Si hay una característica diferencial que ha convertido a la Pineapple Chunk en la reina de Barney’s Farm es su delicioso sabor a piña. Por ello, el conocido banco de semillas ha querido mantener este rasgo en su versión autofloreciente, convirtiendo su consumo en una maravilla culinaria que derrite paladares.

Tal es su sabor, que algunos consumidores aseguran que les recuerda a un cocktel de frutas tropicales, mientras que su humo se encuentra lleno de esos toques cítricos y terrosos tan propios de las variedades Skunk.

Cómo cultivar Pineapple Express Auto en interior

En interior tendremos plantas resistentes, con alturas muy manejables (110 cm como máximo) y que desarrollarán una densa copa central con ramificaciones muy productivas. Para maximizar la cantidad de cogollos cosechados, recomendamos aportar un periodo lumínico elevado (20/4, por ejemplo) para garantizar su correcta alimentación, ya que en las plantas autoflorecientes no afectan las horas de luz.

Esta cepa estará preparada para la cosecha aproximadamente 8-9 semanas después de su germinación, llegando a proporcionar, en condiciones óptimas, entre 500 y 600 gramos por metro cuadrado.

Cómo cultivar Pineapple Express Auto en exterior

Una de las características más importantes de esta cepa es que su tamaño no varía en interior y en exterior. Eso sí, al aire libre aumentará su número de brazos y su producción lateral. Además, se adapta a cualquier clima, soportando perfectamente las altas humedades y siendo ideal para cultivadores inexpertos.

En condiciones favorables, en las que la temperatura no baje de 10 grados y el sol proporcione luz de forma homogénea, la Pineapple Express Auto puede proporcionar entre 60 y 100 gramos por planta a las 8-9 semanas desde su germinación, permitiéndonos así realizar varios cultivos por temporada.

Más información

Te puede interesar

Macetero cuadrado

Maceta cuadrada

Precio $ 1.000
Precio base
$ 1.100
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Biobizz All Mix

Biobizz All Mix

Precio $ 12.900
Precio base
$ 14.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 500
Precio base
$ 600
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Pineapple Express Auto Barney's Farm

Escribe tu comentario

13/06/2018

con olor y forma a una verdadera piña!

Escribe tu comentario