Gorilla Glue Auto Barney's Farm

  • Precio rebajado
Gorilla Glue Auto Barney's Farm
  •  Gorilla Glue Auto Barney's Farm
  •  Gorilla Glue Auto Barney's Farm
$ 10.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Gorilla Glue Auto del banco de semillas holandés Barney’s Farm destaca por una calidad aromática envidiable, así como por una potencia psicoactiva de gran duración, con efectos eufóricos y relajantes.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.400
$ 10.500
Gorilla Glue Auto Barney's Farm

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Terroso
Clima Templado
Descripción

Gorilla Glue Auto del banco Barney’s Farm es una semilla autofloreciente reservada para fumadores selectos, pues nace de la estabilización genética de la mítica cepa Gorilla Glue #4 con BF Super Auto #1. Esta combinación ha dado resultado un híbrido con predominancia índica y de excelente calidad aromática, de la que se deslizan gratos olores especiados durante la floración de los ejemplares, así como una poderosa capacidad psicoactiva, avalada por elevados porcentajes de THC, que pueden ascender hasta el 25%. De igual manera, gracias a su estructura compacta y tamaño moderado, es fácil de cultivar tanto en indoor como outdoor.

¿Cómo cultivar Gorilla Glue Auto?

Gorilla Glue Auto en indoor

En cuanto al cultivo indoor, esta versión autofloreciente de Gorilla Glue se caracteriza por una distancia internodal estrecha, así como por una apariencia arbustiva que asemeja a la de un árbol de Navidad. Presenta una coloración brillante en tonos claros, tanto en el verde de las hojas como en el morado de las flores, así como una pegajosa cobertura de tricomas, fantástica para hacer extractos o aceites de cannabis. Respecto a la producción, esta puede ascender hasta los 600 gr/m², después de unas 10-11 semanas desde la germinación de las semillas.

Gorilla Glue Auto en outdoor

Al aire libre, tanto en maceta con sustrato como en tierra madre, esta variedad automática de Barney’s Farm ofrece un rendimiento final de hasta 120 gr/planta en seco, después de unos 70-75 días desde la siembra hasta la recolección de la cosecha. Debido a su tamaño no demasiado alto, puede situarse sin ningún problema en balcones y terrazas, asegurando la máxima discreción posible, para la cual también es recomendable que cultive otras plantas aromáticas como lavanda y hierbabuena a su alrededor.

Sabores y efectos de Gorilla Glue Auto

En referencia a las propiedades organolépticas, son notables las reminiscencias especiadas desde las primeras caladas, dando paso a un embriagador regusto a café, que se entrelaza con otras pinceladas cremosas y dulces. Asimismo, esta melodiosa combinación de sabores y aromas también concentra ciertos matices alimonados y terrosos, dando lugar a una experiencia exquisita para fumadores exigentes.

Gracias a la distribución casi salomónica de los genes sativa e índica, las sensaciones son tanto energizantes a nivel cerebral como físicamente relajantes, por lo que la experiencia psicoactiva se tornará especialmente intensa, comenzando con un efecto high de gran euforia hasta llegar a una plácida atmósfera de paz y calma. Por ello, puede suponer una interesante opción para usuarios que quieran desconectar de sus quehaceres laborales diarios.

Características de Gorilla Glue Auto:

  • Sativa/Índica: 45/55%.
  • Floración: 10-11 semanas desde la germinación en indoor y outdoor.
  • Altura: indoor 0,80 - 1,00 m | outdoor 1,00 - 1,30 m.
  • Producción: indoor 500 - 600 g/m2 | outdoor 90-120 gr/planta.
Más información

Te puede interesar

Canna Terra Professional 25L

Canna Terra Professional

(2)
Precio $ 14.400
Precio base
$ 16.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Tripack Canna

Tripack Canna

(1)
Precio $ 43.000
Precio base
$ 47.800
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Cap Boom 30ml

Cap Boom

(1)
Precio $ 7.700
Precio base
$ 8.600
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Gorilla Glue Auto Barney's Farm

Escribe tu comentario
Leonardo
03/01/2024

Buena experiencia, aromas intensos y efectos duraderos. Muy satisfecho.

Escribe tu comentario