Wedding Cake Auto

Wedding Cake Auto
  •  Wedding Cake Auto
  •  Wedding Cake Auto
Impuestos incluidos

Wedding Cake Auto del banco de semillas Barney’s Farm es una variedad autofloreciente de gran calidad aromática y psicoactiva, ideal para fumadores con predilección hacia las genéticas norteamericanas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
Total
$ 9.600
Wedding Cake Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Wedding Cake Auto es una semilla autofloreciente del banco neerlandés Barney’s Farm, con un claro toque californiano, que nace del cruce de Wedding Cake con una cepa del propio banco llamada Super Auto #1. Presenta un alto contenido de THC, así como una considerable cantidad de CBD del 2,4%. Se trata de un ejemplar frondoso y compacto de tamaño moderado, cuya tonalidad morada da lugar a unas flores de gran belleza y apariencia escarchada por la capa de glándulas de resina que las recubren. En referencia a los sabores y aromas, es reseñable el carácter dulce que engloba a sus propiedades organolépticas, así como otros matices afrutados.

¿Cómo cultivar Wedding Cake Auto?

Wedding Cake Auto en indoor

En carpas de cultivo, Wedding Cake Auto garantiza una provechosa cosecha de gran calidad, puesto que su moderado tamaño facilita las labores de cultivo, sea cual sea el grado de experiencia de cada cannabicultor. Utilizando unos 8-9 ejemplares en macetas de 7 litros, es posible generar un rendimiento final de 400-500 gr/m², después de unas 10 semanas desde la aparición de los cotiledones. Asimismo, es conveniente garantizar unos adecuados valores de humedad relativa durante cada ciclo vital de las plantas. En la fase vegetativa, avanzará del 70% hasta el 50%, mientras que en la etapa generativa oscilará entre el 40 y el 50%.

Wedding Cake Auto en outdoor

En outdoor, es necesario garantizar una dosis de luz directa del sol de unas 5-6 horas y cultivar en tierra madre para obtener una cosecha cercana a los 100 gr/planta, después de un periodo de 70-75 días desde la germinación de las semillas. Por otro lado, es destacable su alta capacidad de asimilar nutrientes, por lo que no necesitará excesivos cuidados, puesto que también exhibe una notable resistencia ante plagas y hongos como mildiu y botrytis, entre otras.

Sabores y efectos de Wedding Cake Auto

Como un delicioso pastel de bodas, esta variedad de cannabis es tan dulce que es fácil confundir su capa de tricomas con una cobertura de azúcar, digna de las mejores recetas culinarias de repostería. De igual manera, también se pueden degustar ciertas reminiscencias afrutadas, que evocan a frutos silvestres como arándanos, cerezas y ciruelos.

Los efectos, gracias al contenido de THC que puede aproximarse al 25% en la mayoría de fenotipos, son activos y energizantes al comienzo, incentivando la creatividad y el ingenio, mientras que según avancen las horas, se tornarán más sedantes. En este sentido, puede ser una excelente solución para tratar la apnea del sueño, así como para estimular el apetito.

Características de Wedding Cake Auto:

  • Sativa/Índica: 35/65%
  • Floración: 10-11 semanas desde la germinación en indoor y outdoor.
  • Altura: indoor 0,80 - 0,90 m | outdoor 1,00 - 1,10 m.
  • Producción: indoor 400 - 500 g/m2 | outdoor 70-100 gr/planta.
Más información

Opiniones sobre Wedding Cake Auto

Escribe tu comentario

Se el primero en dejar un comentario !

Escribe tu comentario