Critical Kush Auto

  • Precio rebajado
Critical Kush Auto
  •  Critical Kush Auto
  •  Critical Kush Auto
$ 8.480
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Critical Kush Auto es la versión autofloreciente de la gran productora y potente Criticall kush Fem, con la que obtendrás excelentes producciones de calidad.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.632
$ 8.480
Critical Kush Auto

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Autofloreciente
Sabor Dulce
Descripción

La Critical Kush Auto de Barney’s Farm es el desarrollo en versión auto de la afamada Critical Kush. Es una cepa que entro en el sector con mucha fuerza, obteniendo una gran aceptación por el público europeo, gracias a su facilidad de cultivo y sobre todo por su increíble rendimiento y calidad final. Esta variedad procede del cruce entre una selección de Critical + por una Og Kush seleccionada de la West Coast.

En cultivos de Indoor se recomienda cultivarla con un fotoperiodo de 18-6 o de 20-4, con la que obtendremos unas producciones por m2 en torno a los 400-450gr, siempre y cuando el cultivo haya trascurrido con total normalidad. Es una variedad de fácil cultivo que con unos mínimos cuidados podremos obtener buenos resultados. La cosecha la realizaremos en torno a los 70-80 días desde que germina.

En cultivos de exterior se recomienda cultivarla a partir de Septiembre, en una zona donde reciba la mayor cantidad de horas de luz directa posibles, de esta forma la planta podrá sacar todo su potencial de desarrollo y de producción. La producción por planta de esta cepa, puede llegar a superar los 100gr, obteniendo como resultado cogollos bien compactos y de buen tamaño.

Los sabores y los aromas de esta variedad Auto oscilan entre los toques a Kush, levemente alimonados y terrosos. El efecto de esta variedad es mayormente físico, ideal para paliar dolores musculares, estrés o para el aumento del apetito, entre otros. No recomendamos su consumo durante el día para personas que no estén habituadas al consumo de cánnabis.

  • Sativa/Indica: 50/50%.
  • Floración: 70-80 días desde que germina.
  • Altura: 0,5-1m en indoor y outdoor.
Más información

Opiniones sobre Critical Kush Auto

Escribe tu comentario

03/05/2019

Muy recomendable, auto muy buena de mi banco preferido. Resultados asegurados. Adelante amigos

Escribe tu comentario